AVISO

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano

Un año estupendo en LGST


Venimos anunciándolo semana sí, semana también, las 24 horas del día, de viernes a domingos, y por fin ha llegado el esperado día 7 de diciembre de 2007.

Bonita fecha para recordar (07/12/07), y alguno de vosotros aún se preguntará ¿y por qué tan especial?; pues que quieres que te diga, no te voy a decir que hemos hecho un año.

Antes de empezar en serio con este post quiero dar las gracias a Boro, DarK JoPeA, Karlitox, Storm y LuKeN (sí, yo también me tendré que dar las gracias); y desde la ultratumba le doy las gracias a DarK Small, colaborador de este blog durante 3 o 4 meses, no estoy muy seguro; eso sí, sus 4 "magníficos" posts siguen estando ahí (presentación, modas, alieníjena y peinetas y seres lunares)

En fin, creo que no estoy haciendo este post para hablar de DarK Small, sino de nuestro duro trabajo durante estos 12 meses.

En el lejano diciembre de 2006, Boro quiso hacer por su cuenta un blog (al principio llamado La Guerra Eterna), e hizo su primer post a las 17:54 (misma hora a la que se ha publicado este), y cinco horas más tarde otro, regalando cuentas de Gmail (por cierto, aún está abierto el plazo por si quieres una cuenta de Gmail).

Pero... ¿qué grave error cometió Boro ese mismo día?, invitarme a mí a formar parte de La Guerra Sin Tregua (ya se puso el nombre actual).

Como comprenderéis, en mi primer post de presentación lo que era la ortografía, se puede decir que no era mi fuerte ("Weno, ola a to el mundo...); y más tarde hice mi primer post de los largos (Padre de familia and Padre made in USA V.S "Los Simpsons").

Aunque antes de eso, entró nuestro tercer colaborador, DarK JoPeA, con otro primer post para presentarse.

Y llegó el 2007, hasta aquí prácticamente solo posteaba Boro, mientras JoPeA y yo más bien no hacíamos nada. Además Boro descubrió cual era el punto fuerte que no llevaría "a la fama". Como los llamamos nosotros: "Los posts de los largos", como el de "Los mandaos de las madres", "Oliver y Benji", o la serie de posts "El insti".

En este mes también empezamos con nuestras encuestas; y llegó febrero, cuando JopeA puso un nuevo diseño más "cool", para nuestro blog.

Además en este mes llegamos a nuestras primeras 1000 visitas (parecía que la cosa iba a funcionar mejor), y nos empezamos a plantear el tema del blog, como una cosa más seria.

Marzo, y con ellos la nueva serie de posts "El piso"

Nos plantamos en abril, y el número de post empezó a disminuir de manera considerable, nada menos que a la mitad que en febrero.

Mayo, y como ya he dicho, la entrada de Dark Small.

En junio ya seguía empeorando la cosa (7 posts), pero bueno, nos empezábamos a preparar porque llegaba el verano, donde teníamos mucho tiempo para postear... ¿y que pasó?... pues no lo se, si alguien lo sabe, que me lo diga inmediatamente, porque en Julio solo hubo 3 miserables posts (la falta de Boro en el blog por no tener Internet, nos perjudicó bastante).

Pasó agosto (donde la cosa se recuperó un poco), y llegó septiembre, cuando llegamos a las 10000 visitas, y entró además al blog Karlitox.

Nos íbamos acercando más a nuestro aniversario, y nos plantamos en octubre, mes en el que se completó nuestra plantilla con Storm (yo creo que aún nos arrepentimos de ello...), y su primer post: "Los bares"

Noviembre, y 20 posts en un mes, con lo que ese es nuestro record actual a día de hoy de número de posts por mes. También Boro empezó otra serie de posts: "Gomaespuminglish", y entre todos tuvimos la idea de hacer una emisión de radio cada semana.

Y finalmente diciembre, y con ello nuestro aniversario que os estoy contando ahora mismo, y que empieza a ser un poquito largo.

Pero creo que ya está, por ahora no se me olvida nada, sólo decir que el especial de Radio LGST está disponible y podéis escucharlo aquí:



Y también para demostrar que incluso cuando salimos también trabajamos, aquí tenéis esta foto en "El Bora-Bora" (un pub):

...y en uno de nuestros estudios de LGST:


También, para que veáis que hemos hecho un año, lo hemos celebrado (y por todo lo alto)...


Y hasta aquí todo, muchas gracias por segunda vez y haber si nos vemos el día 7 de diciembre de 2008 a las 17:54

Salu2

Boro, LuKeN, DarK JoPeA, Karlitos y Storm

2 comentarios:

Boro 7 de diciembre de 2007, 13:32  

¿Os dais cuenta de lo que hemos evolucionado? Mes a mes hemos ido poniendo cosas nuevas. Ahora me doy cuenta de toda esa evolución. Hasta que no pasa un tiempo uno no se da cuenta.

Y mira que al principio no os lo tomasteis en serio....

Felicidades a todos.

Aitor M. 7 de diciembre de 2007, 13:55  

Pues ya me dirás... esto es un privilegio para nosotros :D

Salu2

¡Nuevo blog!

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ShareThis