AVISO

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano

Peinetas y seres lunares

Artículo de Sara Gallardo, que ha resultado que finalmente... ¡esta viva! bueno, relativamente.

Página 34, sección "Peinetas y lunares":

Antes de nada, debido al revuelo que se
ha montado con mi último artículo, quiero
pedir disculpas a todas aquellas personas
que se hayan sentido ofendidas. Mi
intención era bien distinta. Exagero a los
personajes con el fin único de sacar una
sonrisa, eso es todo. Siento no haberlo
conseguido.


Traducción para los no ironicoparlantes:

"Quiero pedir disculpas a todas aquellas personas que se hayan ofendido, mi intención solo era exagerar dando una mala imagen para que se rieran, me da pena no haberlo conseguido."

Disculpas más raras pocas veces se han visto...
Bueno, omito mi opinión para no dañar la moral de ciertos grupos sociales. De paso a ver si alguien aprende algo... sentiros aludidos sobretodo... bueno, quedas aludido.

PD: Su nuevo artículo no tiene perdida tampoco.

¡Nuevo blog!

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ShareThis