AVISO

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano

Erais pocos y pario la tia del abuelo del tercero, entonces me adoptasteis


Como nueva adquisición en grado colaborador de este blog, tengo que decir que gracias y que os voy a dar mas Guerra de la que necesitáis, Guerra a la japonesa, pues eso, espero escribir por lo menos una vez por semana, a no ser que haya exámenes, claro.

Quiero que sepáis que casi todos mis posts van a ser crueles y despiadados, así que todos quedáis avisados de que podéis ser impactados gravemente por una maza por la espalda mientras leéis, pero no es culpa mía, la doble personalidad esta no deja vivir bien, no se si alguno lo sufre.

sd2ol

4 comentarios:

Boro 19 de mayo de 2007, 14:48  

Bienvenido, espero que estes con nosotros mucho tiempo.
Esa doble personalidad no me gusta....

GOD MONEY 19 de mayo de 2007, 15:22  

Normalmente solo veis una, vosotros, así que tu tranquilo, pero vigila tu espalda, la maza puede estar ahí.

darkjopea 19 de mayo de 2007, 18:32  

Hay que añadir a la publi: "Demoliciones dark small; todo menos rapidez..." xDDD

GOD MONEY 19 de mayo de 2007, 21:01  

mm... tu también vigila la espalda, el tornillo sobrevuela fugaz la retaguardia de los desprevenidos xDDDD

¡Nuevo blog!

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ShareThis