AVISO

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano

Oliver y Benji




Hola, ayer viendo el programa Cuarto milenio de Iker Jimenez se me ocurrio este post de Oliver y Benji. Si asi soy yo se me ocurren las cosas en el momento equivocado. Bueno a ello voy

Oliver y Benji como muchos recordareis era una serie de futbol en que los equipos estaban formados por niños de 10 a 12 años como mucho. Si esos niños que para llegar de una porteria a otra tardaban unos 4 capitulos aproximadamente, ya que , ese campo tenia una longitud como todo el hemisferio norte de la tierra, y además cuesta arriba. Que ya me imagino a dos del mismo equipo hablando mientras corrian:

Niño 1: ¿Esto que es?
Niño 2: Un contraataque creo
Niño 1: ¿ Y la porteria?
Niño 2 : Detras de aquella loma!!


Bueno, en la serie estaban Oliver Aton (delantero, como no XD) y el guardameta Benji Price. Luego existian muchos otros jugadores secundarios pero en los partidos solo se les daba importancia a ellos dos. Pienso yo, un equipo de futbol como tengo entendido son unos 11 jugadores...¿Por que solo jugaban dos? Yo os lo explico
Oliver, el solito, era el que se mamaba al equipo rival de una porteria a otra. Bueno miento, los demas jugadores en el ataque si jugaban, pero solo para que Oliver se la pasara en caso de apuro.

Y Benji para pararse todos los disparos del equipo rival (incluso se llego a parar uno con la gorra, tema del que ya profundizaré otro dia) aunque tampoco debe de ser tan dificil ser portero en esa serie contando que los disparos siempre iban a camara lenta...(habian disparos que podian llegar a ocupar todo un pu** capitulo) si eso no es jugar con la tensión de los que veiamos la serie que baje Dios y lo vea.




Como acabo de hablar antes, se tiraban 4 capitulos para llegar de una porteria a otra. Y que iban a hacer chutar sin mas??!!?? -Y una po*** me tirao 4 capitulos corriendo pa ahora chutar no?? pos te quedas con las ganas-. Los hermanos Derrick (si, esos que tenian los dientes para afuera como el cuñao) solian hacer : LA CATAPULTA INFERNAL (esto lo pongo en mayusculas para que se note el dramatismo) que consistia en lo siguiente:

Uno se quedaba en el suelo con las plantas de los pies para fuera y el otro saltaba sobre su hermano para que le impulsase unos 100 metros para arriba (metro arriba, metro abajo) y consiguiese hacer una chilena tan espectacular que el portero no se movería al ver llegar el balón. Porque los porteros tenían eso, que se movían menos que los porteros del futbolín. Yo creo que a la distancia que le impulsaban a uno de los chavales era tan alta que yo creo que uno de esos saltos miró hacia abajo y dijo: Tienes el coche mal aparcao...
Aqui os dejo con otro post sobre cuanto media el campo de Oliver y Benji aqui

Bueno con esto me despido, espero que os haya gustado, espero postear pronto

¡Nuevo blog!

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ShareThis