AVISO

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano

Los mandaos de las madres

Ayer viendo el blog de el blog de Morri vi un post que me gusto mucho, iba de los mandaos de las madres. Pues bien yo voy hacer hoy un post del mismo tema (tranqui Morri que no me voy a copiar de ti xD)

Foto: El Mundo Está Loco

Pues bien, en nuestra infancia, esos mandaos nos marcaban bastante. Por el simple hecho de que nos obligaban dia si y dia tambien. Os pongo en situación, El niño llega del colegio al mediodia aproximadamente a las 12:30. Sube a casa, se pone a jugar a la consola o ver la Tv y cuando está mas agusto, al fondo del pasillo se oye: (Nombre del niño)!! Ve a por 2 barras de pan!!!!

Claro, tu te revelavas como podias diciendo : No, ve tu que no quiero!!. Que uno estaba muy bien jugando al Pc Futbol 6.0 intentando que el Hercules subiera a 1º División. Pero claro estaba que esa revolución no iba a durar mucho tiempo. Al final te dejabas el partido Hercules- Valencia en pause y ibas a al tienda.

El problema es cuando hay mucha gente en la tienda que la cola llega a la calle, que llegas y dices: ¿ Quien es el último? Y siempre saltaba alguna abuela pedante diciendo: Tu. Y se empezaba a reir toda la tienda de ti. Y tu pensabas: Señora no le voy a decir por donde me paso yo el respeto a la 3º edad...

Tambien estaba el problema de que te mandaban ir a por varias cosas a la vez: Traeme dos barras de pan, 8 lonchas de jamón, un trozo de queso y fuet. Que tu no le ibas a decir a tu madre que te lo apuntara en un papel, no. Tu creias que tu con tu memoria de niño bastaba, y a veces sobraba, pero con todo lo que te habia pedido tu madre y pensando en el Pc Futbol pues como que se te olvidaban las cosas. Claro tenias que volver a casa para que tu madre te lo volviera a decir y ademas te pegaba.

Y esto pasará de generación en generación, hasta que inventen un "robot auto-compra" que haga la compra y deje de pasar esto... Bueno por lo menos te podias quedar el cambio...algo es algo.

¡Nuevo blog!

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ShareThis