AVISO

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano

Fin de la encuesta: ¿Qué crees que hay que mejorar de la Radio LGST?


Bueno, pues damos por finalizada la encuesta de esta semana sobre nuestra nueva sección del blog: Radio LGST. La encuesta decía:

¿Qué crees que hay que mejorar de la Radio LGST?

En total han habido 38 votos, y según nuestro lectores y "oyentes", lo que más deberíamos de mejorar sería:... ummm... ESPERAD... ¿TODO?

Pues sí que lo hacemos mal, sí.

Eso sí, decir que la encuesta se puso justo después de la primera emisión, y en esta se que lo hicimos mal, por eso de que es la primera, no tenemos experiencia, hay que mejorar cosas, el sonido...

Pero en la segunda hemos mejorado el 75 % de lo que habíamos hecho mal en la anterior emisión. Lo que quiero decir, es que por ejemplo a la respuesta "el sonido (se escucha fatal)", han votado 9 personas.

A esas nueve personas yo les contesto que el tema del sonido lo hemos podido solucionar bastante bien.

A la respuesta "El tiempo (que dure más)", decir que también se ha solucionado, ya que la primera emisión fueron 4 minutos, y en esta justo el doble.

También tenemos la respuesta "Música y efectos de sonido". Aquí sí que es verdad que nos tenemos que mojar, y lo que son efectos de sonido... pocos... aunque también digo que estamos "en proceso", y que como decís: se irá mejorando.

La última de las respuestas era: "Secciones (añadir más)". También está solucionado, ya que en la segunda emisión hemos añadido la sección de crítica y de entrevistas. Sigo anunciando más cosas:
¡PROXIMAMENTE TENDREMOS UNA NUEVA SECCIÓN DE VILLANCICOS CANTADOS POR BORO!

AVISO: niños, no escuchéis en casa esto vosotros solos

En fin, todo esto ya lo iremos viendo (mejor dicho, escuchando) a lo largo de las siguientes emisiones. Hasta entonces os dejamos con la encuesta de la siguiente semana.

¿Te gusta este tipo de encuestas absurdas?

Las respuestas son simples:

-Sí
-No

Salu2

P.D: Recordamos por 4ª vez por lo menos que el viernes día 7 de diciembre haremos un programa especial de Radio LGST con motivo de nuestro primer aniversario. Hasta entonces un saludo.

2 comentarios:

Xafinus 4 de diciembre de 2007, 21:55  

Estupenda iniciativa lo de la radio. A ver si lo difundimos más y tenéis gran audiencia.

LuKeN 5 de diciembre de 2007, 14:34  

Gracias por 2ª vez xD

Ya estamos intentando conseguir más audiencia, aunque aun nos queda mucho por trabajar...

Salu2

¡Nuevo blog!

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ShareThis