AVISO

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano

Los bares




Hola, muy buenas. Voy a publicar mi segundo post, y como vereis en el título, irá dedicado a los bares. Si, si, los bares. Esos sitios en que la gente suele comer. Pero sobre todo me voy a centrar en el bar de pueblo.

Y estas son las típicas características:

Todo buen bar deber tener las inconfundibles y clásicas máquinas tragaperras en las que siempre te encuentras la persona que coge la paga de la semana y se la gasta en ella.

Pero esto no es todo, tu que estás sentado en una mesa con tus padres, lo miras, y ves como echa las monedas. Y claro, nunca toca premio, y si toca por ejemplo veinte €uros el tío se ha gastado treinta, y suele decir frases como:

* Ahora si, que si.
* Esta caliente, caliente a la próxima me va tocar un montón.

A continuación ves al típico marginado de la barra que no tiene a nadie, que se pide una cerveza y unas papas y allí pasa el día, mirando fijamente hacia abajo (caracterizado por no hablar con nadie y con cara de pocos amigos)

También podemos ver los servicios, se hacen llamar aseos, (pero de aseados no tienen nada)
Se caracterizan por ser pequeños, estar sucios, y que nadie estira de la cadena, que según algunos es para ahorrar agua.

Y como no, olvidarme del cartel de los helados. Porque claro, tu vas allí ¿y qué ves? Un fantástico cartel de helados. Tú te empiezas a poner nervioso porque no sabes cual elegir...

Y cuando al final te decides por uno, se lo dices al camarero y te responde: De ese no hay. Tu te llevas una gran disgusto, pero con resignación le dices: "Pues dame aquel de allí". "De ese tampoco hay" Y con un cabreo de la ostia le preguntas: "¿y cojones que hay?" Y te da el típico helado que no te gusta na', y te toca joderte.

2 comentarios:

Boro 29 de octubre de 2007, 17:28  

Bien Carlos. Por Fín. Pero lo puedes hacer mejor. Ya sabes.

PD: Te he corregido un par de faltas y he puesto algunas cosas en negrita.

darkjopea 29 de octubre de 2007, 17:32  

muuu bien!!! madre mia boro el lo puedes hacer mejor SOBRA

¡Nuevo blog!

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ShareThis