AVISO

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano

Modas


Las modas son algo débil y pasajero, que se desfasa, que sale caro, que necesita gente que vaya con ella, que se gaste el dinero, que requiere esfuerzo para estar a la "ultima", ¿Para qué sirve la moda entonces? pues voy a intentar hacer ver lo ridículo de las modas.

Primero, muchas de ellas son carísimas, cómprate un vestido de Chanele, ni en el mercadillo te lo venden a 300€ (p.m.s. x 100) total, ¿para que? ¿para que otros piensen mejor de ti? ¿300€ te valen la pena? parece que a Victoria Bekham si le vale la pena, mucho, y a la otra, a esta que la pusieron a fregar pasillos en un piso, a esa también.

Segundo, hay ropa de moda que es verdaderamente RIDÍCULA , como el minibikini este que tapaba las partes mínimas, phah.. y luego esas gafas que cubren casi toda la cara, horrorosas, sirve la moda también para hacer el ridículo eso demuestra... o al menos, para mi.

Tercero, la moda es para gente delgada, ya me quedo excluido como muchos otros mas, sexista, se sale de los estándares comunes, la moda es para las modelos que la hacen desfilar y para las alfombras rojas, para nada más.

Cuarto, la gente suele pensar que la ropa expresa la forma de ser de una persona... ¿porque yo llevo chándal? ¿expresa eso como soy? yo diría que no, pero nada.

Conclusión... con algo habrá que taparse, pero que no tengas que hipotecarte para pagarlo y que no sea ridículamente pequeño, o eso es como yo lo veo.

3 comentarios:

Boro 25 de mayo de 2007, 19:53  

Estoy totalmente de acuerdo con tu post. Sobretodo por lo de las gafas esas, SON HORRENDAS!!!!HUID MIENTRAS PODAIS DE LA MODA!!!!!!XDDDDD

Saludos

darkjopea 26 de mayo de 2007, 16:41  

Totalmente de acuerdo.

Tu chandal si que dice la personalidad tuya y lo que dices es que te gusta ir cómodo...

UTAH UNIVERSITY!!!

Anónimo 13 de junio de 2008, 17:19  

Yo no estoy de acuerdo, anque tampoco estoy de acuerdo con la moda. La gente tiene que descubrir cual es su estilo y con que se siente comoda. Nada mas que añadir.

¡Nuevo blog!

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ShareThis