AVISO

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano

300 Una nueva versión


Hola, muy buenas, me gustaría mostraros un vídeo que divisé un día, que me aburría bastante y es que en YouTube hay de todo. Trata de la película 300 y, si no sabéis de que trata os lo cuento enseguida: 300 es la adaptación de un "cómic" y narra de manera atroz la antigua Batalla de Termópilas.

Pero mucha gente no sabe lo que es Termópilas, así que nunca viene mal un poco de historia.

Las Termópilas que significan "puertas calientes" eran el paso a Grecia por el norte entre las montañas y el mar, con casi 3 kilómetros de largo, el ancho en alguno de sus puntos solo era de 15 metros y fue el lugar escogido por los griegos para detener el avance de los persas que querían invadirlos que determinó para el curso de las batallas.

Ahora ya podemos seguir:

En esa batalla el rey Leónidas (Gerard Butler), junto con 300 espartanos, luchó a muerte contra el Emperador Jerjes y su gran ejército persa. Haciendo frente a insuperables adversidades, el valor y sacrificio de estos hombres inspiró a toda Grecia para unirse contra el enemigo persa, y decir basta a esa situación en favor de la democracia.

La película hace cobrar vida a la aclamada novela gráfica (cómic) de frank miller "300" al combinar la acción real con fondos digitales que reproducen su marcada visión de este antiguo cuento histórico.


Buena ahora después de esto, os dejo con el siguiente vídeo que narra desde un punto muy peculiar lo ocurrido en una escena de la película.







1 comentarios:

Anónimo 8 de diciembre de 2007, 14:13  

Lo siento storm pero creo que te has equivocado, la pelicula se basa en el comic de frank miller "300" y no en "sin city" (que no tiene nada que ver)

¡Nuevo blog!

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ShareThis