AVISO

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano

Alonso vuelve a Renault


Como anunciamos en nuestra segunda emisión de radio, Alonso estaba aún indeciso por que equipo elegir para correr durante la siguiente temporada, ya que podía ser Red Bull, Honda, Toyota o Renault; pero finalmente se ha decantado por éste último, con el que ha firmado un contrato de dos años, y que cobrará un salario anual de 35 millones de euros (vamos, eso que tenemos todo el mundo en la hucha de cerdito que hay encima de la estantería).

Pues yo creo que hay hecho lo mejor que podía elegir, ya que en Red Bull... ummm... lo que se dice un equipo bueno... más bien no.

Después Toyota y Honda tampoco es que estuvieran tan mal, pero teniendo a Renault como opción, no había que desaprovecharla; ya que se nota que en este equipo es donde lo quieren y no le van a hacer las jugarretas que le hicieron en McLaren (por mí este equipo ya puede hacer lo que quiera, y más con el Hamilton ese).

Y yo creo que nada más que decir, haber si esta temporada, siendo compañero de Nelsinho Piquet, no tiene favoritismos con nadie, y le dan las mejores opciones para que pueda ser cuatro veces campeón del mundo con la misma escudería.

Salu2

2 comentarios:

Anónimo 11 de diciembre de 2007, 17:50  

a ver si esta temporada queda ultimo el piguino este (lo digo porque no tiene cuello)

LuKeN 12 de diciembre de 2007, 14:54  

¿un inglés = manel?

xDDD

Salu2

¡Nuevo blog!

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ShareThis