AVISO

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano

Segunda emisión de Radio LGST: "Lombrices"




Pues parece que la cosa va mejorando, menos problemas de sonido, más secciones, risas, sin chistes malos (mejor dicho: sin chistes), etc...

A esta segunda emisión le hemos llamado: Lombrices, os preguntareis el por qué, pero ya lo sabréis cuando lo escuchéis.

Bueno, como ya he dicho, los problemas de sonido los hemos podido solucionar (o por lo menos mejorar), y hemos abierto dos secciones nuevas.

La primera de ellas es de crítica. Sí, cada semana haremos una crítica sobre un tema de actualidad que nos apetezca. En este primer día ha sido sobre el encendido de luces de Navidad, que cada vez se adelantan más y es penoso ver como a mitad de noviembre y a las cinco y media de la tarde ya están enchufadas.

Y la segunda sección que haremos es sobre una entrevista, es decir, traeremos a alguien a nuestros "estudios de radio" y le haremos unas cuantas preguntillas. En esta segunda emisión a sido a un obrero español de los de toda la vida, padre de familia, calvito, bajito y con algún problema de colesterol, llamado Santiago. Y recordad que cualquier día, si os "pillamos" por la calle y os metemos dentro de un saco, es para haceros una entrevista.

También anunciar que si queréis que en el próximo programa o en la emisión que "os de la gana", pongamos una canción o dedicársela a alguien, tenéis que dejar un comentario en el chat box de la barra lateral, o un comentario.

Por último (como también anunciamos en la grabación), el viernes 7 de la semana que viene, este blog cumple un año a las 17:54 horas, y haremos un programa especial recordando todo este año.

Os dejo aquí con esta grabación para que la escuchéis, y no olvidéis que desde la primera, se irán acumulando en la punta arriba de la barra lateral para que las escuchéis cuando queráis.



Salu2 y espero que os guste

2 comentarios:

Felipe 2 de diciembre de 2007, 13:10  

Enhorabuena por el programilla de radio. La cosa va mejorando. ¡La nueva sección de entrevistas promete!
Quedo a la espera de esa emisión especial...

darkjopea 3 de diciembre de 2007, 16:52  

Gracias :D

¡Nuevo blog!

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ShareThis