AVISO

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano

"Padre de Familia" and "Padre Made in USA" V.S "Los simpsons"

La serie de Los Simpsons ha sido mi favorita desde hace mucho tiempo, hecha por Matt Groering, pero he empezado a ver otras serie hechas tambien por esta persona, como son"Padre de Familia", que trata de las aventuras de Peter Griffin y su familia en el pueblo de Quahog. Peter es un trabajador de una fábrica de juguetes irresponsable y fiestero. Lois, su esposa, es ama de casa y profesora de piano. Tienen tres hijos que son: Chris, un muchacho de reacción mental lenta y con un gran talento para el dibujo; Megan, una adolescente rechazada en la escuela y humillada continuamente por su familia y "amigos"; y Stewie, un bebé diabólico que planea matar a su madre y conquistar el mundo. También vive con ellos un perro que habla, de nombre Brian, posiblemente el personaje más culto y sensato de la serie.
La otra serie
es "Padre Made in USA",cuyos personajes son:Stan Smith es el protagonista de la serie y trabaja para la CIA; Francine Smith es la mujer de Stan y da clases de religión y es una cristiana devota; Roger es un extraterrestre que le gusta beber, fumar y comer comida basura; Klaus era un saltador de esquí olímpico aleman, hasta que la CIA le cambio su cerebro por el de un pez; Hayley Smith es la hija adolescente de la familia; y Steve Smith es el hijo varón y menor que Hayley.
Estas dos serie son dos alternativas para pasar un rato divertido y que deberían emitirse e
n las cadenas públicas para dejar de dar la "tabarra" con
"Los Simpson", y para que los que no tengamos el placer de tener el canal de la FOX, que también podamos ver estas dos divertidas series en las pantallas de los televisores sin tener television por cable.

Salu2

1 comentarios:

darkjopea 21 de diciembre de 2006, 14:09  

Yo sin duda prefiero Padre de Familia o Family Guy

¡Nuevo blog!

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ShareThis