AVISO

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano

Bricomanía


Y seguimos con otro de nuestros posts relacionados con la televisión, de tantos que hemos escrito como “Oliver y Benji”, “Doraemon” o “Humor amarillo”, entre otros.

De lo que yo voy a hablar hoy es de un programa que ha conmocionado a mayores y pequeños en su casa; sí lectores, estoy hablando de “Bricomanía”.

Para lo que no conozcáis este programa, consiste en que un tío manitas, en cada uno de sus programas (menos mal que son una vez a la semana) construye un mueble, una lámpara, estantería o cualquier cosa “tan fácil”, que no puedes hacer en tu casa.

En primer lugar, al empezar el programa, te presenta lo que va a construir, y rápidamente pasa a darte la lista de materiales y herramientas que se van a utilizar. Aquí es donde ya empieza al problema, porque vas corriendo a buscar la libreta y el bolígrafo para apuntarlo todo. Bien, al terminar de apuntarlo, miras tu superlista y empiezas a pensar: ¡¿¡ Qué c*** será un taladro reductor de 3mm para madera, el tornillo con 7,5 vueltas y 4mm de diámetro y el superpegamento que te pega al techo con los pies!?!

Después de esto, ya empieza el tío a cortar esto, pegar aquello y lijar lo otro, mientras tú sigues asimilando la lista y a resoplar de vez en cuando.

Cuando ya te das cuenta, dice: “Y ahora nos vamos a ver un briconsejo”; y aquí es cuando piensas: “ya la he cagao’”. En esta sección te dicen por ejemplo como poner un cuadro fácilmente en veinte segundos; el caso es que tú tardas dos horas.

Después vuelve el tío, que casi ya tiene la mesa terminada, y te vuelve a decir: “Y nos vamos a otro briconsejo”; de las mismas características que el anterior. Y tú sigues pensando: “Pues venga, vámonos”.

Regresamos por enésima vez a la mesa (a la que sólo le falta pintarle una pata, mientras tu estás todavía cortando la madera) y te vuelve a decir: “Y ahora nos vamos con el briconsejo de jardinería”. Y entones tú ya le dices a la tele: “¡¡El briconsejo te lo metes por donde puedas, %&$”%$·/(“.

Pero yo lo analizo cada vez que lo veo y pienso: ¿Qué tiene que ver la jardinería con la bricomanía?

Finalmente, cuando regresas a la puñetera mesa, ya la tiene en su casa, con el mantel y la mesa puesta, y la mujer llamándolo que la comida está hecha. Yo la teoría que tengo es que tiene a unos cuantos chinos, que mientras el jardinero nos dice sus briconsejos, cogen la mesa, la llevan a su casa y la colocan, porque otra explicación no tiene.

Y ya aquí, es cuando dejas la sierra, el pegamento de los “veinte duros” (otro post que puedo escribir más adelante), y dices chillando por toda tu casa:¡¡¡A la m***** la mesa!!!

¿Y sabéis cual es la situación final? Que no tienes mesa, sales con todos los dedos pegados y todo el suelo lleno de polvo; mientras en el programa, si os dais cuenta, no hay ni una vez que el suelo se llene de polvo, seguro que porque los chinos se lo limpian.

Así que sacamos una conclusión final: si tenéis que ver este programa, no penséis ni una sola vez en “¿y si yo lo hago?”, porque sino entraréis en una terrible perdición.

Para acabar, os dejo aquí un vídeo (entre tantos que han hecho) de homozaping sobre bricomanía.

Salu2

P.D: también decir que con este post hemos conseguido otro record de posts en un mes; han sido 22.

¡Nuevo blog!

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ShareThis