AVISO

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano

Tipos de abuelos...

(res no me he copiado la foto está en http://www.loiola.org/)
Bueno voy a ver si hacemos el record de post en un mes en enero de 2008 y hoy traigo yo un post largo, a ver como me salen ya que a mi me van más lo de los vídeos o relacionados con el blog...

Seeeh hoy toca hablar de unas edades por las que todos pasaremos (por desgracia) y es la tercera edad.

Y claro cuando toca da igual la persona que seas, que te vas a convertir en uno de ellos.

Sus principales características son :

Están arrugados…

Llevan gafas de vista

Muchos años “encima”

Repiten constantemente: cómo ha cambiado esto o en su defecto antes se vivía mejor… (Si son de derechas la frase queda así: Con Franco se vivía mejor…)

Y son como en las películas… se puede dominar como si fueran robots con solo una palabra

GRATIS por eso suele estar abarrotado el Mercadona cuando están dando muestras de productos… o regalan comida para degustaciones.

O cuando el ayuntamiento de tu pueblo organiza teatros o similares y sobre todo si después hay comida GRATIS… Por eso se pueden clasificar en:

  • El abuelo taxi es un buen ejemplar de abuelo. Siempre está dispuesto a llevarte a donde sea es de los mejores ya que nunca te falta transporte eso sí, no supera los 20km/h de velocidad.
  • La abuela de los “besicos’” obligan a darles besos al entrar y al salir de su casa…
  • Los abuelos que te atosigan a comida, es llegar a su casa y en mi caso es: Vols alguna cosa per a menjar? (¿Quieres alguna cosa para comer?) No es mal tipo aunque cansinos, no sueles pasar hambre con ellos…
  • La abuela trabajadora, llega a la casa y no para de trabajar que lo tenga todo arreglado. Que si los platos… las camas… para las madres la mejor abuela.
  • También existen los abuelos que esconden las cosas.

Abuela ¿tienes chocolate? Nooo y al rato lo encuentras debajo de un cojín (Cortesía de Marta Mala pk me da la gana)

  • La abuela ¿Y tu de quién eres? Cuando te ven te hacen esa pregunta, te dan ganas de contestarle de TU **** MADRE pero no les dices de quién eres hijo o te callas…
  • Abuelas chantajistas, son las típicas que te dan 5€ (antiguamente 1000pts) o menos por ir a visitarlas. Te sueles acordar de ellas cuando necesitas dinero xD

Y bueno como todos sabemos hay unas cuantas más, pero lo realmente mortífero es cuando se juntan varias combinaciones entonces no hay quién te salve...

Bueno me voy que me está esperando mi abuelo para subir al castell xDDD

S4Lu2

2 comentarios:

Anónimo 30 de enero de 2008, 16:20  

por fin un post tuyo de los largos y aparte es buenísimo.

Pd: me a encantado, sobre todo el abuelo taxi .........xD

darkjopea 30 de enero de 2008, 20:51  

Gracias :D XD entonces sigo??

¡Nuevo blog!

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ShareThis