AVISO

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano

¿Seguridad?














Hola muy buenas a todos, ¿que? ¡¡ya me hechabais de menos ehh!!.

Pues la verdad es que hace bastante que no posteo pero claro lo bueno se hace esperar... xd. Bueno ahora tonterias aparte aunque lo que biene a continuación es para reirse y no parar hasta fin de año, aunque menos grácia les hará a los inversores del banco.

Pues resulta que el otro día me enteré de que el banco francés Société Générale comunicó que fue víctima de un fraude interno de un valor de 4.900 millones de euros.

Según el presidente de este banco, Daniel Bouton, este timo millonario fue fruto del fraude de "un hombre solo" que supo escapar a los "procedimientos de control".

Esto deja en evidencia la seguridad que hoy en día en pleno siglo XXI hay en los grandes bancos, donde la gente guarda sus honorables ahorros.

Y el afortunado culpable es.........Jérome Kerviel de tan solo 31 años de edad. Si amigos mios según Daniel Bouton esta persona ha sido la que ha provocado las enormes pérdidas que reconoció los hechos y fue objeto inmediatamente de una denuncia presentada en la Fiscalía del tribunal de Nanterre, a las afueras de París, por "falsedad en documentos bancarios, uso de informaciones falsas e intromisiones informáticas".

Pero la historia siempre se repite y claro los pobres empleados al aburrirse hacen apuestas haber quien bate el record en fraudes bancarios. De momento el record lo lleva un empleado del grupo japonés Sumitomo en los años 90 que hizo perder a su compañía 2.600 millones de dólares al realizar transacciones con nombre falso y nombre del grupo en el mercado del cobre.

Otro caso que pone en evidencia la seguridad ciudadana me llamó el otro día la atención. En 40 segundos los atracadores se llevan de una relojería un botín valorado en 40.000 euros.

Un coche se para en un semáforo (en rojo claro) y de él salen tres jóvenes con dos mazas y un extintor golpean el cristal de una relojería, se llevan 40.000 "euricos", suben al coche, en ese momento se pone el semáforo en verde y los delincuentes se escapan felizmente. ¡¡Ay que ver cómo va la seguridad!!

Bueno y para despedirme me gustaría mostraros un vídeo (que sirva de ejemplo para todos los atracadores honrados de este país)




Bueno hasta el mes que viene (los del blog saben a que me refiero).

Pd: no confiéis en los bancos.

2 comentarios:

darkjopea 29 de enero de 2008, 21:12  

xDDD buen final!!

Aitor M. 30 de enero de 2008, 14:55  

pongo un par de cosas para corregir:

"...biene a continuación..."
"grácia"

Salu2

¡Nuevo blog!

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ShareThis