AVISO

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano

Humor Amarillo



Hola, hoy hablaré de ese tan mítico y tan viejo programa llamado "Humor Amarillo" y que ahora emiten en Cuatro.

Humor amarillo era (y es) un programa en el que un puñado de chinos (unos 200) en unas cuantas pruebas se abrían las cabezas, se rompían las costillas...vamos que se dejan la vida en el barro con tal de llegar hasta el final.

Cuando empezaba el programa salia Thakeshi (el que tenia pinta y a la vez voz de maricón) con todos los que van a participar en ese día. Le hace unas cuantas preguntillas a los participantes y luego pronunciaba la típica frase: PILTRAFILLAS, AL TURRÓN!!! (Eso de al turrón da que pensar, a mi ese tio me ha causado un trauma con esa frasecita)

Los concursantes en su totalidad eran chinos(o japoneses) . Y como chinos(o japoneses) que son, algunos de ellos tenia un antepasado que participo que la II Guerra Mundial de Kamikaze y se le pegó. Por que había algunos que en la prueba de las puertas del pánico (esas en las que había tres puertas y una era de madera y las otras dos de cartón) iban directos a la puerta errónea a lo Kamikaze con una moral que ni la del Alcoyano, claro luego pasaba lo que pasaba.


Por que en este programa moria gente(sobretodo los dobles del Chino Cudeiro) , ¿Por dónde salia el chino que se caía en los rollitos de primavera? Mejor dicho, ¿Salia por sus propios medios? Yo creo no.

Por ejemplo, las Zamburguesas, ahí si te equivocabas de hamburguesa y pisabas en la falsa...ibas directo al dentista o al deposito de cadáveres, según como y donde cayeras. Aun asi los chinos iban felices. Pa' mi que antes del programa se pasaban por casa de algun camello, sino, tiempo al tiempo.

Los finalistas llegaban al castillo de Takeshi y... ¿Cuál era el premio? Ninguno. Bueno si le daban alguno seria detrás de las cámaras por que yo nunca lo he visto. Entonces, ¿Por que tenian esas ansias de ganar? Aquí hay gato encerrado.

¡Nuevo blog!

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ShareThis