AVISO

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano

El piso: El ascensor




Hola, después de dos semanas llenas de exámenes volvemos con una serie de posts que espero que os gusten. Tratará de lo que se puede encontrar uno en una comunidad de vecinos. Hoy hablaremos del ascensor.

Los ascensores en general son pequeños hasta el extremo que si suben tres personas las pasas canutas y suelen estar un poco sucios. Muchos de nosotros lo utilizamos a diario y muchas de esas veces nos toca subirnos con vecinos de nuestro bloque , vecinos que nunca nos caen bien, vecinos que si fuera por nosotros los tirábamos por el hueco de la escalera a la primera de cambio.

Bien, sigo que me desvió del tema. Cuando subes a un ascensor con algún vecino lo único de lo que se podrá preguntar es sobre el tiempo. Y no, no me refiero al tiempo que se mide en horas, minutos y segundos no, sino a la meteorología. Chiste del día, os lo dejo ahí para que lo reflexioneis, y por favor, guardar esas piedras.

Si no es del tiempo, ¿de que se va a hablar en un ascensor? ¿del trabajo? ¿de la TV? ¿De cotilleos entre los mismos vecinos? Bueno eso es caso aparte. La conversación en un ascensor de un piso normal seria mas o menos esta:

Vecino 1: Hola

Vecino 2: Hola...

V. 1: ¿A que planta vas?
V. 2: Al tercero...
V.1: Vale (Aprieta el botón)
V.2: Después de unos segundos de silencio: Como está el tiempo... ¿Hace frío, eh?

V.1: Si, la verdad es que ultimamente....

V.2: (Risa tonta)

V.1: Pues dicen que para la semana que viene vendrá un frente polar que...bla bla bla....
V.2: Si, eso dicen...(deseando salir de allí)

V.2: (Se para el ascensor) Bueno, aquí me bajo ( diciendo mientras sale) no te digo yo donde te puedes meter el puto frío polar...

V.1: ¿Qué?

V.2: No, nada, que hasta luego

V.1: Adiós...

Y esa seria la conversación que se puede tener en un ascensor con un vecino al que realmente odias.

Pasemos a otra cosa (esto se me esta empezando a alargar) al tamaño y deterioro de los ascensores. Bien, yo tengo la desgracia de vivir en un piso el cual es relativamente viejo. Tiene unos 25-30 años pero los ascensores parece que tengan mas de 40.... Cada tres por dos se rompen. A veces pienso que tiene menos medidas de seguridad que el de Aquí No Hay Quien Viva...


Y ahí quería yo llegar, cuando se estropea un ascensor y tenemos que subir por las escaleras nos da palo. Sobretodo si se vive en el último piso... que llegas a tu casa sacando el corazón por la boca. Que yo soy capaz de llamar a un helicóptero de rescate con tal de no subir por las escaleras. Si soy vago, y a mucha honra.


También como he mencionado antes suelen estar un poquito sucios. Vamos creo yo, pero un poquito solo. Lo creáis o no en los ascensores de mi bloque hay gente que hacia sus necesidades... "Con eso lo digo to"


Bueno voy a ir acabando este post que se me ha hecho un poco largo....lo compensaré haciendo el proximo mas corto....XD

¡Nuevo blog!

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ShareThis