AVISO

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano

El insti


Hoy empezamos una serie de posts titulada "El insti" del que hablaremos sobre los institutos (viendo la parte la negativa xD), del que haremos varios posts durante varios días de esta y la siguiente semana.

Venga, empecemos a desahogarnos. Para empezar hablaremos del confort de ellos, normalmente están bien acomodados (la sala de profesores...emmmm...¿He dicho la sala de profesores? xD) con su máquina de café, televisión, sofás, "aseos propios"... y nosotros tenemos que sentarnos en sillas de madera y encima pequeñas, que nos entra el frío por las ventanas (a excepción de otros), falta de luz, pizarras que amenazan con caerse y profesores que son... bueno, vosotros sabéis a lo que nos referimos, más adelante hablaremos en otro post de ellos ja-ja-ja.

Ahora hablemos de nosotros mismos, sí, ya sabemos que somos buena gente, hacemos todos los deberes, no se nos queda ninguna, nos portamos bien, respetamos los horarios, no insultamos a los profesores, no les pegamos ni les grabamos vídeos (¿esto que vamos a hacerlo? si no tenemos móviles con cámara de vídeo XD). Que se note la ironía en todo este párrafo.

Por clase suelen haber de 20 a 25 alumnos por clase aproximadamente, excluyendo a los que no van. Hay varios tipos de alumnos:

-Los ausentes. Los que nunca van, no los conoc
e nadie.
-El Todo-que-fácil. El que dice que todo lo sabe y después suspende. IMPRESIONANTE.
-El empollón. Sin comentarios.

-El siempre-voy-a-lo-justo. Siempre sacan 5, 5, 5, 5, 5... y así hasta el infinito y más allá xD.
-El quiniela. Sus notas suelen ser X's, unos y doses.

-El casillego. Es parecido al siempre voy a lo justo, pero que nunca aprueba.

En otro post profundizaremos en este tema.


A continuación hablaremos de las cafeterías de los
institutos (los que tengan). Es la principal fuente de ingresos de nuestros "queridos" institutos. En general, las cafeterías suelen ser PEQUEÑAS, de mal servicio, con bocadillos diminutos, te devuelven el cambio mal y... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pa' colmo ahora suben de precio los Doritos!!!!!!!!!!!! En la de nuestro instituto, que con el nombre lo dice todo (IES la "FOIA"), la cafetería es aún más pequeña, eso sí, por lo menos la gente que hay allí es maja y entablas conversación con ellos.

Por otra parte, ¿por qué los profesores tienen su propia mesa?¿es qué han pagado un alquiler para todo el curso? Impresionante...

Bueno, aquí acabamos por hoy, ya iremos posteando sobre este "fascinante mundo"
(recalcamos el "fascinante"), de temas más concretos.

En este post han colaborado LuKeN & Boro




1 comentarios:

Anónimo 8 de febrero de 2010, 11:37  

pertains untrained revitalize saracen concentrate fareham overruns priscilla kenyan with subdomain
lolikneri havaqatsu

¡Nuevo blog!

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ShareThis