AVISO

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano

GRAN APAGÓN DE 5 MINUTOS


No se si habreis observado las noticias, pero se está comentando que hoy, día 1 de febrero del 2007, La Alianza por el Planeta una asociación con 72 organizaciones ecologistas, propone un apagón de cinco minutos para generar conciencia sobre el cambio climático. Esta noticia se ha extendido por toda Europa, e incluso algunos países aparte de Francia, también lo harán.

Se ha propuesto que el "GRAN APAGÓN" se realice desde las 19:55 hasta las 20:00, es decir solamente 5 minutos.

La campaña que hará que durante ese tiempo se apaguen las luces de la Torre Eiffel y otros monumentos más en Francia, se le llama"Cinco minutos de respiro para el Planeta", y como su propio nombre indica, para ver si dejamos descansar un poco a nuestro querido planeta Tierra, que lo único que hacemos es perjudiciarnos con el llamado "Cambio climático" (véase aquí).

Así, que si todos queremos unirnos a esta esperiencia, corta pero que por lo menos podrá concienciarnos algo, a las 19:55 del día de hoy (01/02/07) solo hay que hacer un fácil movimiento, apagar un interruptor; sólo son 5 minutos, que no nos pueden cambiar la vida durante varios años.



La campaña, llamada "Cinco minutos de respiro para el Planeta", provocará que durante ese período de tiempo se apaguen las luces de la Torre Eiffel, entre otros monumentos. "No se trata solo de ahorrar cinco minutos de electricidad ese día, si no de llamar la atención de los ciudadanos, de los medios de comunicación y de los que tienen el poder de decisión sobre el despilfarro de energía y sobre la urgencia de pasar a la acción", explica la versión española del correo electrónico mediante el cual se difundió la propuesta.

1 comentarios:

GOD MONEY 19 de febrero de 2007, 7:20  

GRAN??!! pero si han sido 5 minutos!

¡Nuevo blog!

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ShareThis