AVISO

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano

Fin de la encuesta: ¿Qué te llevarias a una isla desierta?


Bueno, pues tras varias semanas sin poner ninguna encuesta, nos decidimos la semana pasada a poner una nueva encuesta, que como supongo que ya habréis visto era sobre...


¿Qué te llevarías a una isla desierta?

Pues bien, los resultados han quedado de la siguiente manera:

- Con 4 de los 14 votos totales, la gente ha decidido llevarse al tio o tia más buen@ del mundo. ¿Por qué?¿Alguien lo sabe? Seguramente están muy necesitados de cariño; pero continuo que esto no viene al caso.

- Con 1 único y mísero voto, esta persona ha decidido que se llevaría un ordenador con conexión a Internet, y aquí yo me pregunto... ¿Dónde lo vas a enchufar?¿Es qué hay enchufes en una isla desierta?. Algunas personas de nuestros alrededores nos han dicho cariñosamente... ¿Y dónde se lo va a enchufar en la punta del...?(continuemos con los resultados)

- Con 8 votos, y con su mayoría, la gente ha confesado que se llevaría lo imprescindible para vivir de p*** madre, como yo creo que haría toda la gente, pero en fin...

- Y por último, otra querida persona de nuestros alrededores, no ha estado de acuerdo con las respuestas que nosotros dabamos, y a preferido poner un comentario con lo que prefiere. Hasta aquí todo perfecto, pero... segun él (se hace llamar Mano xD), nos ha dicho que se llevaría la isla al lado de su casa.
Querido amigo... ¿Podrías hacernos el favor de confesarnos a todos ese gran secreto de como lo harías? Porque está complicado, como no te ayuden 100000 chinos todos juntos... pero aún así, lo veo difícil.

Y una cosa importante que según Miriam nos ha puesto, es que hay una cosa para ella muy importante que no hemos puesto en la lista de la encuesta, pero bueno... (preferimos no desvelar lo que es, por posibles daños que nos puedan causar por su culpa... xD)

En cambio, ha habido otras cuatro respuestas a las que la gente no ha querido, cuales son:

- A papá y a mamá (aquí es segun como lo mires, puede ser positivo o negativo)

- 1000 monos bananeros (¿Quién no quiere 1000 monos bananeros en su vida?)

- Dos criados que me abaniquen (No le veo futuro xD)

- Una muñeca hinchable (Puede ser útil, en caso de necesidad o para tener una colchoneta con la que salir de la isla xD)


Y ahora voy a presentar la nueva encuesta de esta semana, que será sobre:

¿Cuántas horas estás diariamente en el MSN?


Sí amigos, nuestro querido messenger, ¿qué haríamos nosotros sin él?. Pues aquí tenemos las cinco posibles respuestas:

- Menos de 1 hora

- De 1 a 3 horas

- De 3 a 5 horas

- Más de 5 horas

- ¿Qué es el MSN? (para aquellos que aun viven en la prehistoria)


Nos vemos la semana que viene para ver los resultados de esta encuesta...

Salu2

¡Nuevo blog!

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ShareThis