AVISO

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano

Uno menos

Pues eso, uno que deja LGST.

Debido a diversos motivos y después de darme un "descanso" por falta de ganas de seguir posteando, he decidido abandonar.

Atrás dejo diferentes secciones, la de los "cortometrajes", "anuncios de televisíón", "exploracion espacial"... y alguna más como "documentales" o "algo diferente" y mi intento de conseguir ganas de seguir aqui con "fotos de la semana" que no me logró cambiar de idea.

Desde mi primer post hasta el último ha pasado mucho tiempo. Y de todo este tiempo en este blog, sin duda os recomiendo estos que considero que han sido mis mejores post´s:

Fallecidos en la F-1
Cazadores de mitos: Alunizaje en la luna
El Yokosuka MXY-7: Los Ohka

Desde luego esto no significa que el blog no continue, pues el blog seguirá mientras este Boro o Luken.

!Hasta siempre y suerte!
ElMano

2 comentarios:

Boro 15 de septiembre de 2009, 13:24  

Gracias Mano.

Yo creo que tu mejor post ha sido, efectivamente, el de "Fallecidos en la F1".

Un salu2

Aitor M. 15 de septiembre de 2009, 13:39  

¡¡¡¡BIEN!!!!

Es broma. La verdad es que se puede decir que me he emocionado al leer este post, de ver que nos abandonas después de aportar tanto a La Guerra Sin Tregua.

Un saludo, gracias y que te valla bien.

¡Nuevo blog!

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ShareThis