AVISO

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano

Citas para citar (IV)

"Si cierras la puerta a todos los errores, también la verdad se quedará fuera."



Actualización (21:38): No nos acordábamos, pero éste es el post número 350 de La Guerra Sin Tregua. Para que luego digamos que no escribimos nada. Jeje.

Enhorabuena a los premiados. Es decir, nosotros.

2 comentarios:

Basseta 17 de septiembre de 2009, 19:48  

"Lo peor no es cometer un error, sino tratar de justificarlo, en vez de aprovecharlo como aviso providencial de nuestra ligereza o ignorancia" (Santiago Ramón y Cajal).

Por cierto, he detectado que algunos enlaces (por ejemplo, el de poner comentarios) no me aparecen resaltados sobre el fondo blanco de la plantilla. ¿no te pasa lo mismo? a lo mejor debes revisar los códigos.

Basseta 17 de septiembre de 2009, 20:20  

Mis conocimientos de html son escasos (por no decir limitadísimos). Por eso utilizo herramientas muy standard.

En las plantillas "normales" de Bloguer se puede modificar cualquier color o tipo de letra (pestaña de "Diseño", apartado de "Fuentes y Colores"), pero tu plantilla, muy xula como ya te dije (y es que lo digo en serio), a lo mejor no tiene esa posibilidad (de hecho, no veo la clásica barra horizontal superior que permite el acceso).

Ahora bien, estoy seguro que hay gente en la Nube (como le llaman ahora) que puede revisarte el código. Puedes pedir ayuda en muchos foros que hay. Y si no lo consigues, veré de ponerte en contacto con alguien.

¡Nuevo blog!

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ShareThis