AVISO

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano

El insti: Tipos de alumnos



Hola, no pensé que volvería a escribir sobre este tema, pero ya que varios de mis profesores me lo han pedido, hoy haré una "autocriticahumorística".

Si, habéis leído bien, tipos de alumnos. Vamos a reírnos un poco de nosotros mismos, que tipos de alumnos "hay pa elegir". Sin ir mas lejos en mi clase hay los suficientes como para escribir un libro tan largo que riete tu de la biblia. Ya me estoy imaginando el titulo "Mi clase y yo", bueno sigo que me desvio del tema.

El Ausente: Este aparece en las listas del instituto, pero en todo el curso nunca ha ido a clase. Y si ha ido, un par de veces como mucho, no más.

El quiniela: Esta persona se le llama así por que sus notas suelen ser unos, doses y equis.

El hijo del carnicero: Mas conocido como "chuletero". Esta persona no es tonta, pero su inteligencia solo la usa para hacerse chuletas y que no le pillen. Suelen tener la letra muy pequeña...¿Por que será?

El todo-que-fácil: Este es el que dice en los exámenes que todo se lo sabe de memoria y que es muy fácil. Y luego va y suspende.... Increíble

El/La cotorra: Esta persona tiene tendencia a hablar mucho en clase...Habla por los codos, por los pies, por la cabeza y por la boca si es necesario durante toda la maldita clase molestando a terceras personas que se sientan al lado y son ajenos a la conversación. Lo increíble de este tipo de alumno es que siempre que el profesor le regaña siempre dirán " pero si yo no estaba hablando!!!!" o peor, le echan la culpa al de al lado.

El empollón: Sin comentarios

El hago-como-que-atiendo: Este tipo de alumno suele ser temporal, se aparece en clases aburridas como en las de biología o matemáticas. Tiene cara de estar mirando a la pizarra pero en realidad esta con la mirada perdida y "emparrao" (dormir con los ojos abiertos) es una habilidad que tenemos los alumnos y hemos ido perfeccionando con los años.

El gamberro: Este es de los peores alumnos que te puedes encontrar en una aula. Esta persona es una mezcla de todos los anteriores mencionados, es la perdición de los profesores. Se dedica a molestar, romper y saltarse las clases. De estos hay bastantes.


El la-felicidad-corre-por-mis-venas: Este se pasa el día riendo y riendo y riendo y riendo y riendo... No hace otra cosa. Se ríen por cualquier tontería, nunca les verás serios. Mientras están en clase suelen tener en la cabeza alguna sintonía de Bisbal o algo así. Son una mezcla de "hago como que atiendo" y "El/La Cotorra" "Pero ahí donde los ves son mas felices que tos nosotros juntos"

El profesor me tiene mania: Este ultimo se caracteriza por que siempre dice que el profesor le suspende por que le tiene mania, pero que el esta aprobado y es culpa del profesor. Este esta asociado al "Gamberro"


Bueno y esta ha sido mi clasificación sobre los tipos de alumnos mas frecuentes que te puedes encontrar en una clase. Si pensáis que falta alguno que no se me haya pasado por la cabeza, dejad un comentario.

Hasta la próxima

5 comentarios:

LuKeN 5 de marzo de 2007, 17:04  

muy bueno, esta muy bien, ahora solo falta que venga "paquitet" y nos empiece a clasificar a todos xDDD

Salu2

Anónimo 5 de marzo de 2007, 18:07  

Muy bueno el articulo, aunque creo que existen unos cuantos tipos mas:

El "menekenpis" es aquel alumno que necesita urgentemente ir al sevicio... al menos una vez por clase. De mayor tiene problemas con la prostata seguro.

El "guardaespaldas" acompaña a cualquier compañero, como por ejemplo a por tiza, no sea que lo secuestren por el camino.

El "sindicalista" reivindica sus derechos. Si le pillan fuera del instituto, en horas de clase y fumando, tiene derecho a una amonestación por estar fuera del centro...¡pero que a nadie se le ocurra amonestarle por fumar! Fuera del centro puede hacer libremente lo que quiera.

El "cariñoso" va dando abrazos y saludando a los profesores con los que se tropieza en el instituto, como si fueran colegas suyos. Luego no pega "ni chapa" en clase.

Cuando tenga otro ratito os pondre algunos mas.

LuKeN 5 de marzo de 2007, 19:05  

jajajajaja, no están nada mal, sobretodo el sindicalista y el cariñoso. Aunque, en este último, yo quitaría lo de "no pega ni chapa", que no tiene nada que ver (si es pelota, si xD), porque yo voy saludando a los profesores(SIN DARLES ABRAZOS, ESTO QUE QUEDE CLARO xDDD)y chapa pego xD

Salu2

P.D: Arriba Merche!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo 10 de marzo de 2007, 0:19  

soy una feliciana a la que tienen manía. "bulería, bulería..."

Anónimo 11 de marzo de 2007, 18:45  

Yo a veces me identificaría como una mezcla de cotorra y el-profesor-me-tiene-manía, sé que en algunas clases soy un poco insoportable porque no hago mas que "cascar" con los que tengo al lado, y en alguna que otra asignatura, diría que el profesor me tiene una manía... ya os diré si suspendo la asignatura de este profesor.
Un saludo a tod@s

¡Nuevo blog!

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ShareThis