AVISO

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano

La impuntualidad


Hola, despues de una larga semana por fin podemos escribir, los examenes no nos dan tregua. Hoy volvemos a la carga con un post que más de un@ se sentirá indentificado con él. Si ya habéis leído el título (que supongo que sí) hablaremos sobre la impuntualidad.

La impuntualidad nosotros la definimos como: Virtud que tienen algunas personas para llegar tarde a los sitios, y luego culpar a otro por su tandanza. Y ademas de verdad. Se mosquean porque les recuerdas que han llegado tarde. Increible...

La impuntualidad hoy en dia suele estar bien vista. ¿ Que llegas tarde 10 minutos? Pues 10 minutos. ¿Que son 20? Pues 20 ¿Que es media hora? Pues mejor aún, claro como tu no eres el que está esperando...

Normalmente suelen ser mas impuntuales las mujeres. Mas que nada por que tardan milenios en arreglarse. Y ahora que lo pienso, para poder salir a las 7 de la tarde por ejemplo...¿A que hora tienen que empezar a arreglarse? Mejor no pensarlo....

Bueno sigamos. Pongamonos por un momento en la piel del que espera, osea, del puntual. Esa persona que cada minuto que pasa esperando es un infierno, mientras el otro o la otra (normalmente la otra) no ha llegado. Claro uno se acaba mosqueando. Sin ir mas lejos a mi me pasa todos los sabados, siempre hay gente que se retrasa mas de 20 minutos... Incluso hubo una vez que se retraso una persona mas de 1h 15 min...

En conclusión: ODIAMOS LA IMPUNTUALIDAD

Por Boro y LuKeN

4 comentarios:

LuKeN 4 de marzo de 2007, 15:38  

y con esto podemos comprobar, como por ejemplo ayer... que estuvimos muuuuuuuuucho tiempo esperando. Pero después nos decía esa tal persona a la que queremos mucho xD, que eramos lentos...

Aquí lo dejo to' xD

Salu2

Anónimo 4 de marzo de 2007, 21:51  

Ahora empiezo a entender lo de la guerra sin tregua, aunque recomiendo mucho cuidado con comentarios que se puedan interpretar como machistas y según quién sea la persona "a-la-que-queremos-mucho" ... Por lo demás, la impuntualidad es un defecto que personalmente detesto, me echen la culpa a mi o no.

MuSa 5 de marzo de 2007, 10:05  

Así que las chicas somos impuntuales? Vaya sorpresa! Te diré que yo desde que me meto en la ducha hasta que salgo por la puerta de casa, no pasa más de media hora. Dentro de la cual, me ducho, me enjabono el pelo, me lo aclaro, salgo, me seco, me visto, me desenredo el pelo, me doy cremita en la cara, me peino y me seco el pelo, me maquillo, recojo el baño, me pongo los zapatos, el abrigo, cojo el bolso y lista! Para qué? Para esperar a mi chico que siempre llega 10-15 minutos tarde.

Un abrazo de Musa

LuKeN 5 de marzo de 2007, 16:13  

Lo que decimos es en general, si hicieramos un porcentaje de entre chicos y chicas, ya sabríamos quien serían l@s ganadores/as (para que no haya machismo ni feminismo xD)

Salu2

¡Nuevo blog!

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ShareThis