AVISO

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano

Recomendaciones veraniegas


Visto en el twitter de David Broncano.

4 comentarios:

Aitor M. 1 de junio de 2010, 20:07  

Menos mal que siempre hay gente bondadosa que nos avisa de estas cosas xD

Basseta 1 de junio de 2010, 22:21  

Efectivamente, son consejos obvios. Pero mi viene a la cabeza el caso aquel que ocurrió en EE.UU. en el que un Juez condenó a la empresa fabricante de un microondas a pagar una indemnización a una señora que metió a su gato dentro para secarlo. El argumento de la señora (bueno, de sus abogados) era que en el manual de instrucciones no decía nada al respecto.

Saludos cordiales y mis mejores deseos para la fiesta de mañana.

Aitor M. 2 de junio de 2010, 17:15  

Pues si tuvieran que poner en el manual de instrucciones todo lo que no se puede meter en un microondas, ya sí que sería verdad que nadie leería las instrucciones.

¡Muchas gracias! ¡Esperemos que todo salga a la perfección! =D

chafino 5 de junio de 2010, 14:49  

Parece obvio pero es verdad que las personas mayores no tienen la misma percepción de sus necesidades que la gente joven. De hecho, la mayoría no siente la necesidad de beber, por eso los médicos insisten mucho en que se obliguen a hidratarse porque al hacerse mayores pierden sensibilidad en muchos aspectos, como el calor, la sed, el frío, etc. El consejo, obvio, pero no está mal que nos lo recuerden y repitan.
El post queda gracioso por recomendar lo evidente.

¡Nuevo blog!

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ShareThis