AVISO

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano

Gala de fin de curso del I.E.S. La Foia 2010


Hola lectores.

Como ya comenté hace algunos días, el pasado miércoles 2 de junio tenía un trabajo pendiente debido a que me comprometí con el IES La Foia para presentar la gala de entrega de orlas 2010 del instituto (¡con mucho gusto, eso sí!).

Pues bien, ese día ya estuve desde las 10:00 de la mañana en la Casa de la Cultura de Ibi haciendo preparativos, ensayando, afinando la voz, probando micrófonos y demás; y la verdad es que aunque hubieran algunos pre-nervios (es normal), estaba relativamente tranquilo y con ganas de que llegaran ya las 19:30 para dar comienzo a la esperada gala.

No me preguntéis por qué, pero cuando llegué a mi casa para la hora de comer, no me sentía satisfecho con el trabajo realizado. El guión que había estado trabajando con mi compañera Alicia durante algún tiempo, me parecía aburrido y malo. Pero ya no había tiempo para cambios. Afortunadamente, la gente no pensaría lo mismo al acabar.

A las 18:00 ya estábamos allí para ultimar pequeños detalles; hasta que llegó el ansiado momento. Desde las 19:30 hasta algo más de las 21:00 creo recordar queduró la gala, la cual estuvo caracterizada por la gran cantidad de lágrimas (especialmente con la despedida de nuestra profesora Mª José Alés), pero también por muchas risas por las múltiples "tonterias" que hice sobre el escenario. Sé que mucha gente no se esperaba tal respuesta sobre mí en el escenario, pero ya llevo diciendo durante mucho tiempo que a mí realmente nadie me conoce como realmente soy.

Como ya me estoy alargando demasiado, querría acabar dando las gracias a diversas personas:

* Primero de todo, a mis increíbles y maravillosos compañeros, que tras darme una grata sorpresa haciendo un reconocimiento en público de mi Matrícula de Honor de Bachillerato, consiguieron sacarme las lágrimas. ¡Gracias! (No me gusta decir mis notas en público, pero puesto que ya se enteró medio Ibi en la gala, veo inútil esconderse)

* En segundo lugar, a otro gran amigo mío: José Chafino. Sin duda alguna, sin su gran colaboración, nada podría haber sido posible. Es uno de los grandes compañeros que me llevaré del instituto. ¡Gracias tambien a tí!

* Seguiremos con los profesores, a quienes en la cena de la semana pasada ya dije que no podríamos haber conseguido nada de lo que hubiéramos querido sin la colaboración de todos ellos, que nos han estado apoyando cada día. ¡Un millón de gracias!

* En general, también me gustaría agradecer al centro de estudios; que han podido hacer que estos 6 años sean los mejores que un alumno pueda tener. ¡Gracias!

* A todas las personas que asistieron como público, y que me mostraron su apoyo durante toda la gala; así como también a todos aquellos que al acabar el acto me dieron la "Enhorabuena". ¡Gracias de todo corazón!

* Y por último, a quienes no podía olvidar son mis padres. Ya dije en público que el hecho de que el miércoles estuviera subido al escenario era claramente porque ellos me lo han permitido. Siempre han estado ahí, sé que han confiado en mí cada día y que lo seguirán haciendo durante el resto de su vida. También querría perdirles perdón por todas aquellas cosas que quizás no les guste de mí, así como también les pido perdón por hacerles llorar durante de la presentación. Por supuesto, no hace falta que diga que ¡¡Mil millones de gracias!!

Así que habiéndome alargado ya demasiado, os pido disculpas y os doy de nuevo las gracias a todos.

Salu2 y hasta siempre.

7 comentarios:

Basseta 4 de junio de 2010, 13:47  

¡Enhorabuena! ¡Suerte! ¡Trabajo!

Aitor M. 4 de junio de 2010, 14:06  

¡Muchas gracias! ;-)

Unknown 4 de junio de 2010, 16:21  

Sabes que no hay nada que perdonar,esas lágrimas fueron de alegrias.Exactamente siempre estaremos a tu lado apoyándote.
Gracias a tí por ser cómo eres.

JuanMa 4 de junio de 2010, 21:16  

Muy bueno el acto. Estuvo emotivo, divertido ... Enhorabuena por tu matrícula y por la amena presentación de la gala.

Te deseo que tu futuro siga la senda del éxito que has comenzado a andar en La Foia.

Aitor M. 4 de junio de 2010, 21:19  

¡Me alegro de que te gustara! Tanto a tí como a toda la gente que ha hablado conmigo. La verdad es que nos plantemos el objetivo de conseguir una entrega de orlas distinta a todas las demás, y por lo que parece ser, lo hemos conseguido =)

¡Muchas gracias por tu felicitación, por tu deseo hacia mí y por tu comentario! =D

Chafino 5 de junio de 2010, 14:41  

Por supuesto la mejor gala de entrega de orlas de La Foia, gracias a vuestra iniciativa. Alicia estuvo genial también, enhorabuena a los dos por hacernos pasar una tarde tan brillante y divertida.

Aitor M. 5 de junio de 2010, 14:59  

¡Que digas eso es todo un lujo y orgullo para nosotros! Por supuesto que Alicia también lo hizo increiblemente bien.

¡Muchas gracias y hasta siempre! =)

¡Nuevo blog!

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ShareThis