AVISO

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano

¡A cuchillo!

AVISO: La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano



Mañana me examino de la prueba de acceso para Grado Superior. Estoy más nervioso que Marco en "Sorpresa, Sorpresa". Vale, sí, no es una Selectividad, pero también tiene lo suyo. Hasta ahí normal.

Pero antes de ayer me enteré que hay un límite de plazas para el Ciclo Formativo que quiero hacer y puede que alguno se quede fuera. Y eso hace que me ponga más nervioso todavía. Ojalá hayan plazas suficientes y podamos entrar todos.

Pero mañana aquello se va va a convertir en un todos contra todos a cuchillo, en plan gladiador. Todo el mundo lo sabe y se va a llevar de casa el cuchillo bien afilado por si acaso.

Y en realidad mi mayor oponente no es el resto de personas que se presentan, no. Soy yo mismo. Porque me conozco y por culpa de los nervios sé que puedo cagarla. Espero que no suceda y que salga todo bien. Pero de todas maneras, deseadme suerte que me da a mí que la necesitaré.

Seguiré informando.

Actualización 11/06/2010 16:50:

Ya está. Exámenes hechos. No me gusta decir nada hasta que no me digan la nota (la sabré el jueves) pero creo que la cosa pinta bien. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. No me merezco los lectores que tengo.

8 comentarios:

1 competidor xD 10 de junio de 2010, 23:44  

Suerte, que me da que gente como tu y como yo la vamos a necesitar...xDDDDDD

Ánimo =D

Boro 10 de junio de 2010, 23:49  

Suerte para tí también. Ojalá salga todo bien mañana. :-D

Salu2 y gracias por tu visita.

Basseta 11 de junio de 2010, 8:58  

Yo te deseo toda la suerte del mundo, pero estoy seguro de que no la vas a necesitar, porque habrás trabajado de firme. De todos modos, para los nervios, nada mejor que una tila de buena mañana. Ya nos contarás.

darkjopea 11 de junio de 2010, 11:33  

Boro, todo es proponértelo, está claro que vas a aprobar, aunque ni tú mismo te lo creas pero es así.
Además que si sabes controlarte o lo intentas sabes que puedes, yo en pasar el examen de castellano me tranquilicé mucho... te sientas respiras hondo y dices esto es para mí. No tienes que pensar en otra cosa, sólo en hacerlo como sabes.
vengaaa a aprobar y a sacar notaza! SUERTE!

Unknown 11 de junio de 2010, 14:40  

!Hombre de poco fé!.¿Pero que dices? en que momento has dudado que vas a aprobar y que hay una plaza para tí.
En serio tu vales mucho y sabes que puedes,los nervios se dejan en la puerta ,aunque ya a estas horas de poco sirven mis consejos, supongo que ya te habrás examinado.
¿Supongo que nos enteraremos del dia que sepas que ya estás aprobado ?
SUERTE

Aitor M. 11 de junio de 2010, 19:49  

Llego un poco tarde para desearte suerte en este post, pero bueno, ayer ya te lo dije por el Tuenti ==

¡Tú tranquilo que seguro que lo has hecho fenomenal! ¡Cómo todo lo que haces!

Salu2! =D

JuanMa 21 de junio de 2010, 18:10  

Enhorabuena. Máxima nota final de la opción A y segunda más alta de los presentados por sólo 6 centésimas.

Buen trabajo. Ahora a por el ciclo.

Boro 21 de junio de 2010, 18:14  

¡Un millón de gracias JuanMa! :)

¡Nuevo blog!

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ShareThis