AVISO

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano

Llegada al final y objetivos cumplidos


Hola lectores.

Sé que llevo varias semanas sin pasarme por aquí ni para decir que sigo vivo, pero los exámenes de 2º de Bachillerato me han impedido dedicar tiempo al blog.

Cómo ya he dicho en el título, nosotros los alumnos de 2º de Bachillerato de este curso ya hemos llegado al final. A esa meta que en septiembre del año pasado nos propusimos alcanzar, y que afortunadamente, hemos podido superar. Sé que de momento algunos de ellos se quedarán por el camino, dando su último esfuerzo durante este verano, mientras que para otros, en menos de un mes todo habrá acabado.

Estoy contento por haber llegado hasta aquí cumpliendo dos objetivos básicos que me planteé a los inicios del curso: el primero de ellos fue, por supuesto, dedicarme a sacar la mejor nota posible (¡objetivo más que cumplido!); y mi segundo objetivo fue poder disfrutar al máximo el último año que podía pasar con mis amigos y compañeros de toda la vida (¡objetivo también conseguido!). Creo que he sabido compaginar a la perfección mis dos propósitos, y por ello mismo es por lo que hoy me siento satisfecho conmigo mismo.

Sin embargo, a pesar de que mañana sea la evaluación y todos los exámenes hayan acabado, de momento tengo dos trabajos más a los que dedicarme durante las próximas dos semanas: por una parte a redactar el discurso como presentador del acto de graduación del IES La Foia del curso 2009-2010 (al que por cierto, estáis todos invitados el próximo miércoles día 2 de junio a las 19:30 en la Casa de la Cultura); y por otro lado prepararme la temida selectividad que me espera de aquí a catorce días (y que espero que salga bien).

Así que hasta el día 11 de junio, cuando a las 16:30 haga mi último examen de PAU, dudo que me vuelva a pasar por aquí.

¡Hasta entonces!

Salu2

4 comentarios:

Boro 25 de mayo de 2010, 18:44  

¡Enhorabuena LuKen! ¡Estás hecho un mounstro! :-D

Podríamos hablar de un aumento de sueldo... podríamos hablarlo, claro. Pero como no cobramos nada por escribir aquí podemos hablar todo lo que quieras.

Bueno, que enhorabuena y... ¡a comerse selectividad! (en sentido figurado, claro)

LuKeN 25 de mayo de 2010, 21:37  

¡Gracias Boro! Yo soy un monstruo en todos los sentidos... xD

Para eso creo que hicimos el blog, ¿no? ¡Para hablar de lo que quisiéramos! =)

¡Gracias otra vez! Esperemos que todo vaya bien de aquí a dos semanas =D

Basseta 25 de mayo de 2010, 22:29  

Has conseguido un tercer objetivo: mantener vivo el blog y eso también tiene su mérito. Me gustaría asistir a la ceremonia de graduación, aunque esa tarde la tengo complicada. Saludos cordiales.

LuKeN 26 de mayo de 2010, 12:17  

¡Cierto Basseta! ¡Había olvidado mi tercer objetivo!

Pues ya sabes, si quieres pasarte, el miércoles día 2 de junio a las 19:30 en la Casa de la Cultura. Habrán sorpresas ;-)

Salu2

¡Nuevo blog!

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ShareThis