AVISO

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano

Entrevista de MARIOLA TV Alcoy - Prova Cangur 2010

¿Recordáis el post de la Prova Cangur 2010? Si la respuesta es no, mal asunto; porque eso significaría que vuestras visitas a La Guerra Sin Tregua no son muy frecuentes.

No obstante sólo haría falta girar un poco la rueda de tu ratón, puesto que se trata del post que hay justo debajo de éste.

Recordemos que el pasado jueves, cinco compañeros míos y yo, fuimos al Campus de Alcoy de la Universidad Politécnica de Valencia para particiar en estas pruebas matemáticas.

Pues bien, una vez acabado el examen y mientras estábamos merendando; uno de mis compañeros y yo queríamos que el reportero nos entrevistara. Así que cuando vimos que se acercaba hacia nosotros no desaprovechamos la oportunidad. ¿Que cuál fue el resultado? Aquí lo tenéis:


(Perdonad por la mala calidad del vídeo, pero no he podido hacer más)


Moraleja: Si quieres conseguir algo, abre la boca y lo tendrás.

P.D: Mis agradecimientos a MARIOLA TV Alcoy

2 comentarios:

Anónimo 1 de abril de 2010, 23:25  

La verdad es que me hace gracia lo mal que habla el tio este el valenciano.
Tant que farden els alcoianets.
Suerte en la clasificación.

Aitor M. 4 de abril de 2010, 20:33  

La verdad es que sí. Su valenciano deja mucho que desear.

Gracias! ;-)

Salu2

¡Nuevo blog!

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ShareThis