AVISO

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano

John Cobra la lía en la gala de Eurovisión de TVE


Lo de que Eurovisión se ha convertido en un circo, lo sabe bastante gente. Pero lo que ocurrió el lunes en la Gala para Eurovisión 2010 de TVE fue vergonzoso.

Mientras el tal John Cobra interpretaba su tema "Carol", con el que quería representar a España en Eurovisión, el público asistente le abucheó hasta el punto de que el cantante llegó a perder la letra.

Pues, cuando acabó su actuación, se dedicó a insultar al parte del público al grito de "comedme la p****, ¡maricones!" a la vez que mientras realizaba gestos obscenos. Y todo eso, delante de Anne Igartiburu.

La presentadora tuvo que pedir disculpas por su mala actuación ante el público mientras que José María Íñigo, miembro del jurado le dijo que "si quieres seguir en el mundo de la música, hoy te has desacreditado para toda tu carrera".

Ni corto ni perezoso, John Cobra se despidió de la gala diciendo: "Yo soy yo mismo, y que me quiera me querrá como soy. Y a quien no le guste que le den por c***".

Os pongo el vídeo por si queréis comprobarlo:



Lo dicho, un circo.

¡Nuevo blog!

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ShareThis