AVISO

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano

Una foto vale más que mil palabras


Hola lectores.

Leyendo las noticias en el diario INFORMACIÓN, como es usual en mí cada día que me pongo al ordenador, me he encontrado con una que me ha llamado la atención.

O mejor dicho, me ha llamado la atención la fotografía que se ha utilizado para escenificar la noticia.

El titular es el siguiente:

"Los valencianos superan la media en eyaculación precoz"

Pues bien, sólo es que me ha parecido gracioso como una simple botella de campán puede quedar tan bien en una noticia como esta. He aquí un ejemplo de que una imagen vale más que mil palabras.

Salu2

3 comentarios:

Basseta 4 de marzo de 2010, 0:15  

¿Sabes cómo se dice "eyaculación precoz" en chino?

¡Yaaa-Ta!

Boro 4 de marzo de 2010, 0:21  

Jajajajajajajajajjajajajjajajjajaja.
¡Muy bueno! :-D

Neurax 4 de marzo de 2010, 20:33  

Jejeje, a lo mejor tiene algo que ver con la pólvora, una vez que prende no se puede aguantar...

Saludos

¡Nuevo blog!

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ShareThis