AVISO

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano

Pies grandes


Para los que tenemos los pies grandes, como es mi caso, encontrar calzado adecuado se convierte en toda una odisea. Y normalmente hay que conformarse con lo que hay, no puedes ir pidiendo. Eso, si encuentras de tu número, claro.

Yo cuando entro en una zapatería ni miro lo que hay, voy directo a la dependienta y le pregunto: -Oye, ¿del 47 tienes algo?- Y muchas veces te vas con las manos vacías... y es que un 47 no lo calza todo el mundo.

Aunque hoy no ha sido el caso. Hoy ha sonado la flauta y he encontrado (y comprado) unas zapatillas que buscaba desde hace unos meses. Me rozan un poco... pero mejor eso que nada.




Ya podría ser así de fácil siempre...

2 comentarios:

Basseta 20 de febrero de 2010, 21:03  

El Club del Pie Grande

darkjopea 21 de febrero de 2010, 12:43  

enhorabuena boro jeje la verdad es que yo no tengo ese problema, mi tipico 42 esta en todos los sitios cuando no se lo han llevado ya...

¡Nuevo blog!

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ShareThis