AVISO

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano

Frases de niños - Reyes Magos


¡Hola lectores!

Siento mucho tener que resignarme a admitir que la rutina ya ha empezado después de las vacaciones de Navidad. Ya se podía considerar que había acabado el día de Reyes, en el que no puedes dejar de pensar en lo que te espera al día siguiente. Por cierto... ¿qué tal se han portado los Reyes Magos con vosotros este año?

La verdad es que yo no me quejo, y espero que vosotros, tampoco.

Hoy estoy aquí para dejar unas conocidas "Frases de niños". ¿Sabéis de qué hablo?. (Vosotros: Noo...) Vale. Pues el conocido Pablo Motos, del programa El Hormiguero tuvo la idea de recoger en un libro todas esas frases ingeniosas e inocentes que decimos cuando somos niños; y además, hacer un acto benéfico, con el que todos los beneficios son para la Federación Española contra la Fibrosis Quística.

En concreto, ese ha sido uno de mis regalos de reyes, y por eso, quiero compartir algunas de estas frases con vosotros. Para ello he hecho una selección en la que los niños hablan de los Reyes Magos.
África, 6 años
Un día le preguntó a su madre: «Mami... ¿Jesús nació en el año cero?». Y su madre le contestó: «Sí». África comentó: «Pues entonces, los Reyes Magos tienen más años que Pe-rete...».
Daniel, 4 años
Cuando fue a ver a los Reyes Magos estas Navidades, el rey le preguntó: «¿Has sido bueno este año?». Y Daniel le contestó: «Sí, y no lo quiero discutir más».
Onai, 4 años
La mañana de Reyes, después de abrir todos los regalos, el tío de Onai le dijo: «Oye, ahora hay que recoger las cajas y los papeles». Y Onai le respondió: «Ah, no, lo han traído los Reyes, que lo recojan ellos».
Alejandro, 2 años
Un día le preguntó su padre: «Alejandro, ¿cómo se llaman los Reyes Magos?». Y Alejandro contestó: «¡Queridos!».
Juan Carlos, 4 años
Antes de que llegara Navidad, su madre le preguntó: «¿Qué vas a pedir a los Reyes Magos?». Juan Carlos le contestó: «Que el año que viene no haya lunes».
Martina, 3 años
El día de Reyes, mientras papá y mamá montaban uno de los juguetes que le habían regalado, Martina cogió la hoja de instrucciones, la miró atentamente y al llegar a la parte en japonés preguntó: «¿Aquí qué pone? ¿Doraemon?
Nerea, 3 años
Un poco antes de Navidad les contó a sus padres que le habían explicado en el colegio la historia de los Reyes Magos. Sus padres le preguntaron qué le habían contado y ella respondió: «Que cuando nació el niño Jesús los Reyes le hicieron tres regalos: oro, cienso y mierda».
Paula, 7 años
Un día, su madre, refiriéndose a una imagen del telediario, le dijo a Paula: «Paula, mira los Reyes, que están de visita en Ceuta». Y Paula contestó, tapándose los ojos: «No, no, que dicen que si los ves no te traen los regalos».
Victoria, 5 años
Un día Victoria preguntó a su madre: «Mamá, ¿a los pizzeros les traen regalos los Reyes Magos?». «Si son buenos, sí; sino, no», le contestó su madre. YVictoria dijo muy convencida: «¿Cómo no van a ser buenos si dan pizzas a todo el mundo?».
Óscar, 3 años
Cuando estaba pidiendo los regalos de Reyes, sus padres le dijeron que sólo le traerían un regalo, y Óscar dijo:«Pero si los Reyes tienen dos manos podrían traerme dos regalos, ¿no?».
Irene, 5 años
Los Reyes Magos fueron al cole de Irene a repartir regalos. Cuando Irene volvió a casa, le dijo a su madre: «Mamá, los Reyes son personas». «¿Cómo van a ser personas?», le preguntó su madre sorprendida. Y la niña le respondió: «Sí, porque le he oído a Gaspar que le ha dicho a Melchor: "Manolo, ahora tenemos que entrar en esta clase..."».
Por último, incluyo ésta frase que me hizo mucha gracia:
Alba, 3 años
Una tarde, cuando salió del colegio, le dijo a su madre: «Mamá, ya me sé los días de la semana. Mira, son cuatro: Norte y Sur».
Salu2

P.D: Os recomiendo a todos la compra de este libro; con el que además de poder echarte unas risas, puedes colaborar en un acto benéfico.

3 comentarios:

Boro 9 de enero de 2010, 0:10  

¡Menudo descojone!

Pero ten cuidado con poner partes de ese libro, que la Sinde nos cierra el blog. Jejeje.

Basseta 9 de enero de 2010, 0:14  

El año pasado le compré a mi hija el primer volumen y ella se lo pasa bomba con las frases, se las sabe de memoria.

Aitor M. 9 de enero de 2010, 10:16  

Boro: Ya te lo pasaré, para que te rías un rato. xD

Y espero que la SGAE no nos cierre el blog, porque en todo caso lo que estoy haciendo es publicidad de este libro.

Basseta: Me lo creo que se lo pase bomba. Yo también =D

Salu2

¡Nuevo blog!

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ShareThis