AVISO

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano

¿Es gratis? "Pos" pa' mí

Navegando por Internet (tan común a día de hoy, y más ahora, que todavía no tengo exámenes importantes) encontré este vídeo que representa muy bien cómo somos los españoles: unos tacaños.

Para nosotros, todo lo que sea gratis, sin dar ninguna importancia a qué sea esa cosa; tiene que ser para nosotros.

Pues muy bien, en el siguiente vídeo se hizo un experimento para comprobar en cuánto tiempo un grupo de personas acababa con 120 paraguas. Resultado: menos de 30 segundos. Lo peor es que cuando uno lo coge, los demás no pueden aguantar sin hacer lo mismo. Mirad, mirad:



Lo que más me gusta es que desde que salen por la puerta, la gente ya empieza a mirar disimuladamente al carro de los paraguas, hasta que llega un señor con el pelo blanco por la derecha que coge uno, y es ahí donde las demás personas se vuelven locas. Gracioso, la verdad.

Salu2

Visto en: Las penas del Agente Smith

3 comentarios:

Basseta 12 de enero de 2010, 17:51  

Joder, la gente se los lleva a puñados, como si le fuera la vida en ello. Triste ejemplo del carácter de nuestra raza.

Aitor M. 12 de enero de 2010, 18:08  

Basseta: Hay gente que aún se le puede considerar "honesta", porque sólo cogen uno. Pero hay otros que cogen más de 6.

Indignante y gracioso a la vez.

Salu2

Anónimo 24 de enero de 2010, 15:12  

Bueno creo que es peor lo de camps que se los regalan o simplemente lo de Mayte Parra o Leire pajín que mucho quejarse pero las dos cobran más de 10000 euros al mes.

¡Nuevo blog!

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ShareThis