AVISO

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano

Lotería de Navidad 2009. ¡Este año sí que "me" toca!


Como viene siendo tradición de este blog en Navidad, aparte de comer turrón, abrir regalos o juntarnos con la familia; no puede faltar el post de la Lotería de Navidad.

Si no recuerdo mal, todo comenzó hace tres años, con uno de mis primeros posts para anunciar la Lotería de Navidad 2006. Mi falta de experiencia, así como mi falta de ganas, nos hacen ver hoy día lo malo que podía llegar a ser escribiendo un post. De ahí, pasé a la Lotería de Navidad 2007, en la que ya mejoré un poco más. El año pasado yo pensaba que tampoco había fallado, pero hoy he visto que no fue así, y no sé por qué causa o motivo no llegué a publicar este famoso post.

Pero amigos, hoy estoy otra vez de vuelta para anunciaros que estas son vuestras últimas horas para comprar un décimo y ser agraciados mañana con unos cuantos milloncejos, que nunca vienen mal. Como todo el mundo dice, para tapar "bujeros".

Así que nada más. No pienso volver a escribir todos los premios que se reparten, porque todos los años son los mismos. Eso sí, este año claro está que seré YO el que gane el Gordo, y os puedo adelantar que será con el número 36.402, que es el que mis amigos del periódico Información me regalaron.

¡Ah! Antes de que se me olvidara. Aquí dejo un widget en el que irán apareciendo todos los premios a medida que vayan saliendo; así como que también podréis consultar todos vuestros décimos para saber lo que habéis ganado.



Y como también es muy común, el anuncio publicitario que llevamos viendo en nuestras pantallas desde hace un mes (que personalmente, es el peor que han hecho en los últimos años. Me recuerda a la película de Amelie, y no sé por qué).



Salu2 y mucha suerte (aunque no la necesitaréis, porque ganaré yo xD)

2 comentarios:

Basseta 21 de diciembre de 2009, 16:27  

Te copio la idea para mi blog.
¡Suerte!

LuKeN 21 de diciembre de 2009, 16:34  

¡De acuerdo!

Mucha suerte para tí también (pero recalco que este año me va a tocar a mí el GORDO) ;-)

Salu2

¡Nuevo blog!

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ShareThis