AVISO

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano

La lotería de Navidad


Me suena que este post ya lo hice en el pasado diciembre... pero, en aquellos entonces, yo tenía menos experiencia; ya que creo que fue el tercer o cuarto post que escribí.

Pues este año también llego para anunciaros que mañana día 22 de diciembre, los niños esos de San Cristóbal, no, espera... San Cristóbal no era... ummm... ¡Ah!, los niños de San ildefonso, harán a unas cuantas personas que sean agraciadas con una gran cantidad de dinero.

El sorteo, como todos los años, y si no recuerdo mal, empieza a las 9 de la mañana, aunque desde las 8 ya podemos estar con TVE disfrutando de él.

Y en cuanto al tema de la lotería hay unas cuantas cosas que me dan mucha rabia, entre las que encontramos:

1º- A esa persona que sale en la televisión y le preguntan que haría si le tocara la lotería; y esta alma piadosa dice que le va a dar el dinero a los niños necesitados... ¡¡¡MENTIRA!!!. Eso no se lo creen ni ellos, lo que pasa que así quedas muy bien en la televisión, delante de toda España, y sin ir a Gran Hermano (perdón, recordar que los de Gran Hermano no quedan bien, lo único que hacen es el ridículo).

2º- También encontramos a aquella persona, que el día 21 no se había enterado ni que al día siguiente es la lotería, y encima compra un décimo, a última hora, por comprar algo... ¡¡¡¡Y LE TOCA!!!!. Y después, los que compran todos los decimos que ven (ej: las madres), no les toca ni el reintegro.

3º- También tenemos a aquella persona, que le sobra el dinero por todos los sitios, y además le toca la lotería también; y aquí, los pobres necesitados de dinero, no les toca na'.

4º- Y otra cosa que también me da mucha rabia (y por desgracia también me incluyo yo), es que el día 22, a las dos de la tarde aproximadamente, España es el país más saludable del mundo.

5º- Finalmente también tenemos a esas personas que según dicen, saben que número va a tocar; y yo les digo... claaaaaro...; es como si yo ahora digo que mañana va a tocar el número 43.679 (por decir uno, ¿acertaré?)

En fin, solo me hace falta decir que si os toca el Gordo (no estamos hablando de mi padre), hacer el favor de no dejar ningún comentario, que no hace falta.

También añadir, que mañana en el chatbox, iré agregando cada vez que salga uno de los premios, para que podáis estar informados.

Hasta entonces... Salu2 y que la suerte os acompañe.

P.D: si aun no habéis comprado ningún décimo, no hace falta que lo compréis, porque me va a tocar a mí

¡Nuevo blog!

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ShareThis