AVISO

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano

Subasta a la abuela en eBay

¿Os "lleBay" a mi abuela?

Los asilos de ancianos ya no están de moda, eso forma parte del pasado. Lo que se lleva ahora es subastar a la abuela por "Interné" para que viva con otra familia y ya de paso, sacarse dinero por ello.

Pues eso mismo es lo que ha hecho en el Reino Unido, una niña de 10 años (¡10 años!) con su abuelita. La ha puesto a subasta en la conocida página de subastas eBay, y aquí paz y después gloria.

La nieta describió el "producto" como "muy quejica y molesta" ya que la mujer de 61 años de edad, padecía dolores en la rodilla, por lo que necesitaba atención de su hijo y nieta.

Y claro, la nieta, que estaba hasta los bemoles de tener a la abuela a su cargo y estar continuamente llevándole comida y bebida, decidió buscarle una solución rápida al problema: la subastó.


Dicha subasta recibió 27 ofertas y la más alta alcanzó (¡ojo!) las 20000 libras, unos 22000 eurazos. Ya me imagino a los que pujaron por la abuela pensando: "Eh, ¿una abuela casi nueva por sólo 22000 €? ¡Menudo chollo colega!"

El padre de la niña dice que se trata de una broma, que su hija puso el anuncio para que alguien ayudara a su abuela por la lesión que padece. Por otra parte la abuela afirma que "ella vale millones".

Visto en: 20minutos.es y meneame.net

1 comentarios:

Aitor M. 6 de octubre de 2009, 18:13  

Hoy en día ya se ha acabado la tradición de pedirle a la abuela 5 o 10 eurillos para salir el sábado. Parece ser que si la vendes ganas más dinero xD

Salu2

¡Nuevo blog!

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ShareThis