Los asilos de ancianos ya no están de moda, eso forma parte del pasado. Lo que se lleva ahora es subastar a la abuela por "Interné" para que viva con otra familia y ya de paso, sacarse dinero por ello.
Pues eso mismo es lo que ha hecho en el Reino Unido, una niña de 10 años (¡10 años!) con su abuelita. La ha puesto a subasta en la conocida página de subastas eBay, y aquí paz y después gloria.
La nieta describió el "producto" como "muy quejica y molesta" ya que la mujer de 61 años de edad, padecía dolores en la rodilla, por lo que necesitaba atención de su hijo y nieta.
Y claro, la nieta, que estaba hasta los bemoles de tener a la abuela a su cargo y estar continuamente llevándole comida y bebida, decidió buscarle una solución rápida al problema: la subastó.
Dicha subasta recibió 27 ofertas y la más alta alcanzó (¡ojo!) las 20000 libras, unos 22000 eurazos. Ya me imagino a los que pujaron por la abuela pensando: "Eh, ¿una abuela casi nueva por sólo 22000 €? ¡Menudo chollo colega!"
El padre de la niña dice que se trata de una broma, que su hija puso el anuncio para que alguien ayudara a su abuela por la lesión que padece. Por otra parte la abuela afirma que "ella vale millones".
Visto en: 20minutos.es y meneame.net
1 comentarios:
Hoy en día ya se ha acabado la tradición de pedirle a la abuela 5 o 10 eurillos para salir el sábado. Parece ser que si la vendes ganas más dinero xD
Salu2
Publicar un comentario