AVISO

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano

Conclusión: Somos unos vagos



El otro día estaba dando historia y ví este mapa en el libro, que me pareció bastante curioso y por eso quiero compartirlo con todos vosotros.

En él se puede ver en número de vagos de España en el siglo XVIII; y casualmente lo más vagos, holgazanes, perros, perezosos o como lo quieras llamar somos nosotros, los valencianos, y los madrileños.

Mi pregunta es: ¿Cómo sería un mapa como este en la actualidad? xD

Salu2

4 comentarios:

Basseta 20 de octubre de 2009, 15:47  

Este mapa serviría para ilustrar la corrupción en España de hoy en día, pues las principales ramificaciones del caso Gürtel están en Madrid y en Valencia, casualmente. ¿Los vagos del siglo XVIII se han reconvertido en políticos corruptos?.

Aitor M. 20 de octubre de 2009, 20:19  

Jajajaja. Muy buena la pregunta planteada al final.

Quizás la respuesta sea cierta. ¡Quién sabe! :-D

Anónimo 22 de octubre de 2009, 22:18  

de q libro es?

Anónimo 23 de octubre de 2009, 1:38  

Me resulta muy interesante. Soy de Burgos y la forma de la provincia no se parece nada: ha perdido.
Cómo se hace para contabilizar lo s vagos? Cómo se definen? Es muy subjetivo, anecdótico.
Lamentablemente creo que en España aún queda la creencia de que siendo vago se disfruta más, y así nos va.
Felicitarte por la imagen.

¡Nuevo blog!

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ShareThis