AVISO

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano

GP Brasil 09 - Ya tenemos campeón del mundo

Ya ha llegado a su fin la penúltima carrera del Fórmula 1 de este año, el GP de Brasil.

Bueno, la noticia que destaca en el día de hoy de este deporte es claramente que ya sabemos quién es el campeón de ésta temporada: JENSON BUTTON.

Hace 21 años que se subió por primera vez en un coche de carreras, y desde ese momento siempre ha seguido un sueño, que ha conseguido hace apenas unos minutos, el de ser campeón del mundo. Ya es el décimo inglés que lo consigue (el noveno fue el año pasado Hamilton) en su carrera número 169.

En cuanto a la carrera, hay que decir que ha empezado muy loca: adelantamientos, accidentes, Alonso fuera, Incendio en el Pit Lane,... y finalmente la pérdida de puestos del piloto que corría hoy en su país ha favorecido, y mucho, a Button a pesar de que ha quedado 5º.

De todas maneras no hay que olvidar que dentro de dos semanas tendrá lugar la última carrera del año, y la última de Alonso en Renault.

Nada más de momento. Nuestra enhorabuena a Jenson Button por su muy merecida victoria.

Salu2

2 comentarios:

Aitor M. 18 de octubre de 2009, 20:02  

Por la parte que me corresponde, aunque Button no era mi preferido para ganar el mundial, la verdad es que si lo ha conseguido es porque se lo merece.

¡Congratulations!

Salu2

Boro 18 de octubre de 2009, 20:04  

Enhorabuena a Button pero no se lo merece.

¡Nuevo blog!

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ShareThis