AVISO

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano

Citas para citar (V)

"Hemos comprado para la biblioteca libros sobre las mejores películas y series de la televisión, porque si no enseñamos a nuestros hijos a leer, ¿cómo sabrán qué hay en la tele?"



Peter Griffin (de la serie de TV Padre de Familia)

2 comentarios:

Basseta 22 de octubre de 2009, 13:51  

El papel impreso está a punto de pasar a la historia. Las bibliotecas están a punto de convertirse en museos de antigüedades. Para bien o para mal, todo se está convirtiendo a virtual (sin querer me ha salido un pareado).

¿Has visto Matrix? ... pues eso

Anónimo 22 de octubre de 2009, 16:37  

Shem dijo...
Una nueva tecnología que se basa en otra más antigua…
¿De que me suena eso…? xDDD
(Ironía Magna)

No creo que el mensaje de esto sea “leer para no leer” sino más bien una manera de estructurar la información audiovisual en un soporte independiente de alimentación eléctrica… Hay muchas películas y series dignas de admiración…
El séptimo arte llevado a la práctica en mayor o menor escala…

P.D: Sin la escritura seríamos unos analfabetos. Se necesitan datos estáticos para anclar el presente en el eterno.(B.T)

¡Nuevo blog!

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ShareThis