AVISO

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano

Cuarta emisión de Radio LGST: " Tiempos largos "


Cuatro emisiones ya... después de hacer nuestra primera emisión que duró 4 míseros minutos, pasamos a hacer el doble en la segunda emisión; más tarde, la semana pasada en el especial de un año, ya conseguimos hacer 12, pero esta semana nos hemos superado...

32 minutos (y medio) de radio.

Sí, son 32 minutos a los que hay que estar escuchándonos, y aguantando nuestras paridas... pero yo creo que son unos minutos bien utilizados.

En primer lugar nos presentamos (Boro, JoPeA y yo, porque Karlitos no podía y Storm se dirigía a hacer una entrevista), y enseguida le damos paso a la segunda parte del programa.

Esta parte es la de la crítica semanal (ya hemos dejado las noticias un poco de lado), que trata sobre el Canon Digital; sí no sabéis lo que es, escucharlo y lo entenderéis.


Más tarde Boro (y yo incluido a la fuerza), os hemos deleitado con unos villancicos cantados, o por lo menos lo hemos intentado. Tenemos que decir que si llueve, es culpa del Boro.

Por otra parte, hemos hecho una publicidad que teníamos pendiente a un amigo "El Jésus" (sí, el acento es el la "e"); y por último han sido dos canciones dedicadas y la entrevista que ha hecho Storm desde nuestras unidades móviles a José Chafino.

Para acabar nos hemos despedido hasta la semana que viene, en la que prometemos no hacer un programa tan largo...

NOTA: Se recomienda una buena conexión a internet para poder escucharla

Salu2 y aquí os dejo la cuarta emisión por si la queréis escuchar (aunque también la tenéis en la barra lateral, que supongo que lo sabréis).

1 comentarios:

Anónimo 16 de diciembre de 2007, 12:45  

wola!!!!jaja soy la de los sueños raros jaja me ha gustado muxo las emisiones jaja sobre todo la de las lombrices jaja eske mi suegro es mu majete(por cierto son gusanos de mar)jaja y es muy xulo y me alegro de k o s valla tan bien en la pagine y k espero k sigais asi de bien a!!y boro no te emociones k las baterias no son gratis!!!!!!!!!y aver kuando koño me entrevistais jaja bueno xicos k os kiero muxo y k os valla iguakl de bien besitos muak muak!!!!!!!!!!!!jijiji

¡Nuevo blog!

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ShareThis