Hoy me voy a por otro post, que poco a poco, esto pica el gusanillo, y si tienes un día de inspiración entre un millón, hay que aprovecharlo.
Realmente yo soy de los que no la bajan, pero en verdad, es una tontería. Si lo pensáis, no sirve para nada bajarla, ¡si la vas a tener que volver a subir! Gastas energía tontamente. Además, yo apoyo a karlitos que dice que la tapa es una cosa, que no hubiera hecho falta inventarla, que con la de apoyar el “trasero” sobra.
Otro de los malos vicios que tenemos, o mucha gente lo tiene, es el de morderse las uñas o los padrastros (o las dos cosas). Y en este tema, en verdad me tengo que “mojar”, ya que yo soy un apasionado de este “deporte”; que se podría considerar “deporte de riesgo”, porque un día me voy a quedar sin dedo, me voy a levantar y me habré pensado que se me habrá caído como pasa con los dientes de leche.
En el siguiente vicio que se moje más gente, que seguro que muchos de vosotros también lo hacéis: picar entre horas. Porque es una cosa que tampoco puedes aguantar, estar en tu casa y pensar: voy a cogerme un trocito de chocolate, me voy a partir un trozo de jamón, ¿quedarán galletitas?, etc... etc... Encima que lo hacemos por nuestro bien, para llevar una comida más completa, con más cantidad de alimentos, encima de todo dicen que es malo; yo digo que todo mentira...
Otro de los peores hábitos que tiene la gente, y que más rabia me da, es una cosa que no puedo aguantar: la impuntualidad
En este tema sí que es verdad que no me incluyo. ¿Pero por qué mucha gente es tan tardona?¿por qué llega tarde a todos los sitios? Y lo que es peor ¿Por qué encima de todo los que tenemos que pagarlo somos los demás?
Aunque tampoco me extiendo mucho, ya que hay un post hecho por Boro sobre la impuntualidad, por el lejano marzo. Podéis leerlo aquí
Y otro gran problema (y el último): “El ya voy”. Y no estoy hablando de los tonos estos de movistar, que empieza
Y tú, inconscientemente dices: Ya voy
Que no te das cuenta que lo dices, y lo peor es que te comprometes a hacerlo sin darte cuenta. Todo es culpa de nuestra superior, que yo creo que tiene poderes mentales que nos leen la mente y nos hacen responder con esas dos palabras.
Y estos son nuestros principales malos hábitos (ya se que hay más, pero no es plan de ni que me canse yo, ni de que vosotros leáis más), y disculparme que... (“-¡¡¡Que sí, que ya voy a comer!!!”) el deber me llama.
Salu2
0 comentarios:
Publicar un comentario