AVISO

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano

Los chinos


Hola, muy buenas voy a publicar mi tercer post en este blog y por eso me gustaría que fuese sobre los chinos.


Los chinos se caracterizan por muchas cosas pero las más importantes son las siguientes:

*Son unas personas muy grandes, pero hay gente que les tiene manía ya que sus productos son más baratos y por eso los empresarios se montan sus fábricas allí, para ganar más dinero (a pesar de que sus trabajos son de mala calidad). A causa de eso muchos trabajadores se quedan sin empleo.

*Otra característica es que ellos siempre sospechan de ti, y cuando entras en la tienda "de los chinos" empiezan a seguirte, y claro te ponen nervioso, pero la gente va con mala idea y camina más rápido o simplemente los esquiva y esto se convierte en una autentica persecución cliente-vendedor.

* Todos los bazares que monta esta gente tienen nombres parecidos como por ejemplo: Bazar Hong Kong, Bazar Oriente, Moda Tokio, ect... *También son bastante típicos sus restaurantes al igual que sus nombres, como: La gran muralla, jardín imperial, Jardin de Lotto 1, Jardin de Lotto 2, Jardin de Lotto 3. Vamos, que de originalidad e imaginación tienen más bien poca.

Y yo pregunto, ¿quién no se ha encontrado un gusano camuflado entre los tallarines? Creo yo que por eso a mucha gente le dan angustia estos restaurantes.

Con el vídeo siguiente me despido, espero que os guste:





PD: no tengo nada contra los chinos, que quede claro.

3 comentarios:

LuKeN 10 de noviembre de 2007, 13:36  

Buen post, pero solo tengo una pregunta:

¿Qué tiene que ver la imagen de un gusano, con un post de los chinos?

LuKeN

LuKeN 10 de noviembre de 2007, 13:37  

y también añadir que la segunda señora del vídeo te pone un "poquito" nervioso... xD

darkjopea 11 de noviembre de 2007, 15:01  

jajajaj el video... en fin me recuerda al mano lo de la voz esa...

¡Nuevo blog!

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ShareThis