AVISO

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano

Gomaespuminglish, inglés para lechones: Lechón 2 (chu)

Hola. Antes de todo me gustaría pedir perdón por que por cuestiones técnicas (no me iba Internet) no pude postear ayer la lechón 2 de Gomaespuminglish como tenia previsto. Pues bien, lo haré hoy. No creo que pase nada, ni que me tiréis huevos a la puerta ni que me transmitais enfermedades venéneras...¿verdad?...Bueno, yo lo digo porque últimamente no ando muy bien de salud. Ya os lo explicaré...

Vamos al grano, que me salgo del tema en cuestión. Hoy toca la lechón 2 de Gomaespuminglish. ¿No sabéis lo qué es? Pues pinchad aquí. Bueno, para los que si lo sabéis deciros que hoy Don Eusebio os enseñará palabras que decimos y alimentos que tomamos al desayunar.

Os dejo con el video.




Hasta otra. Adios y very sorry.

¡Nuevo blog!

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ShareThis