AVISO

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano

Ir al WC


Quiero hacer este post, porque todos hemos tenido problemas alguna vez al ir al WC (Water closed = cámara de agua = inodoro = baño = aseo = ese sitio donde vas a “cagar” xD).


El primero de estos problemas, y probablemente el más común es cuando hay alguien en el aseo, llegas tu tan feliz a la puerta, coges el pomo, haces fuerza hacia abajo (al pomo, aún no hemos llegado a esa parte) y llegan las palabras mágicas que hacen que se te retuerza más la barriga y te entren más ganas: ¡¡¡ESTÁ OCUPADO!!!

Haber, ¿te crees que no me doy cuenta? ¿qué estoy aquí medio retorciéndome y no me doy cuenta de que esta ocupado?

Y es cuando llega la conversación siguiente:

-¿Pero te queda mucho?

-Un poco

-Pero cuanto es un poco

-No se, ya casi.


Total, que el “ya casi” nunca llega, que hay veces que hasta que se te pasan las ganas; aunque yo conozco a gente que ha tenido que ir a casa del vecino como última opción.


Ahora planteo el segundo de los problemas: El aguante


Lo llamo así, porque es cuando estás en cualquier sitio de tu casa, ya sea viendo la tele, en el ordenador, o en el peor de los casos, en la cama; y tienes unas ganas tremendas de ir al aseo, pero sobretodo cuando estas en la cama calentito, con la manta, pues la verdad es que no tienes muchas ganas de levantarte, y entonces pueden pasar dos cosas:


Que desgraciadamente lo hagas en la cama


Te levantas, a las 4 de la noche, en el mejor sueño que tenias, adormilado perdido, que no puedes ni abrir los ojos, y entonces llega un momento crucial que te deja sin voz y con las órbitas de los ojos para afuera: cuando te sientas en la tapa del váter.

Sí, esa tapa dura y fría, que te deja más o menos así:

El tercer caso: “¡¡¡¡QUE ESTÁ EL SUELO FREGAO!!!!”

Cuando llega tu madre y te dice (por lo menos esto me pasa a mí): -Voy a fregar el suelo, ¿vas a ir al aseo?

Y tú inconscientemente dices: NO

Pero enseguida, y no se porque, cuando pasan 5 o 10 minutos, me dan ganas de ir. ¿Pero por qué? ¿Por qué siempre pasa lo mismo? ¿Por qué en mi casa es donde más tiempo tarda en secarse en suelo?

Solución posible que se le da: o aguantarte mucho, mucho, mucho (se pasa mal), o pisar un poco así, por el borde de las manisas y pegado a la pared (eso sí, sin que tu madre se entere) y después decirle que ya no tienes ganas.

También hay muchos más problemas (si tenéis alguna idea, dejar un comentario, y se podrá hacer la segunda parte de este post), y además como me está saliendo un post muy largo, mejor lo dejo ya... además creo que tengo que irme un momento, porque... un momento... ¿estará ocupado...? ¡me voy a arreglar unos asuntillos con el váter!¡Adiós!

¡Nuevo blog!

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ShareThis