AVISO

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano

Vuelta a la rutina


Para empezar solo quiero decir: ¡¡¡Qué asco!!!

Después de tan fantásticos tres meses, ¿qué es lo que toca?, pues lo de todos los años, volver al instituto. Y es una cosa que por una parte dices... "Que bien, volver a estar con todos tus amigos"... pero por otra dices:"Pues si en verano también los veo todos los días"

Y esque no se si a vosotros os pasará, pero al final acabas cansándote de vacaciones. A finales de junio y principios de julio es lo mejor, en agosto pues normal, pero cuando ya empieza septiembre, ya estás cansado de estar en tu casa, haciendo siempre lo mismo, todo el día haciendo el "perro". Entonces en una pequeña parte de tu cerebro (el 0,000000000000000000001 %) piensas: "Si empezara el instituto, por lo menos me distraería un rato". ¿Pero qué es lo que pasa después? Que te arrepientes de lo que has dicho; pero bueno, es lo que pasa todos los años (por lo menos a mi).

Y encima hay otra cosa peor, ya que las dos últimas semanas de vacaciones te las amargas tu mismo. ¿Por qué digo esto? Porque estas dos semanas lo único que haces es pensar: "Dios que asco, que poco queda para empezar". Y peor para nosotros los de Ibi, que al ser antes de entrar al instituto las fiestas, nos las amarga más todavía.

Eso sí, el primer día es un día de felicidad entre profesor-alumno, alumno-profesor (el segundo día ya no). Este día tu llegas, a ver las listas, con quien te ha tocado, tu horario de todo el curso... y además el curso podría ser como la primera semana. Que lo único que haces es ver a los profesores, decirte lo que vas a hacer, cuál es su asignatura (como si no lo supiéramos).

En fin, que se le va a hacer, y además una última cosa del instituto que puede ser buena, sobretodo para nuestro blog es que al empezar el instituto, se nos pueden ocurrir más ideas para nuestra serie de post titulada "El insti".

Bueno, pues que se os de un buen comienzo (creo que el día 14 de septiembre). Yo me quedaré con 4 días más de vacaciones, ya que aquí empezamos el día 18.

Salu2

6 comentarios:

GOD MONEY 14 de septiembre de 2007, 17:40  

Seguro que los profesores que entren aqui estaran orgullosos XDDDD

Boro 17 de septiembre de 2007, 15:19  

Snif, Snif. Mañana a clase....:(

GOD MONEY 17 de septiembre de 2007, 21:12  

mola, eh?

Anónimo 19 de septiembre de 2007, 15:18  

Pareceis unas nenazas, siempre con lamentaciones... ¡¡A trabajar!!
Hombre ya.

LuKeN 19 de septiembre de 2007, 15:52  

Crack, CUANTO TIEMPO!!!!

Pues también es verdad, que vamos a decir... pero la unica nenaza es boro... xD

Salu2 y sigue pasandote por aquí!!!

P.D: tu cuñao no nos da tecnologia, y aun no sabemos quien es

GOD MONEY 21 de septiembre de 2007, 23:38  

Paco, a estes altureees, en les ganes que jo tenia de treballar, com si ningú ho hages sabut mai. Clar que em queixe! que seria de mi si no?

¡Nuevo blog!

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ShareThis