AVISO

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano

Los malditos autobuses

Hola, hoy hablaré un poco sobre este transporte público maravilloso (valgame la redundancia) del que casi todos lo hemos utilizado alguna vez, sobre todo en la etapa estudiantil.

Los autobuses en general son impuntuales (Bueno, los autobuses en si no, mas bien los conductores que lo llevan xDD) ¿Por que? ¿Sus jefes cuando les contratan les obligan? ¿Lo harán aposta? Ni idea. En cualquier caso produce la fustración de los pasajeros y que conlleva varios recuerdos a la madre del conductor en si.

En mi caso no es que el autobús (o "Auto" como se dice aquí) no sea inpuntual, que también, pero mas que nada lo que suele ocurrir es que directamente no pasa. Hubo épocas que se tiraba sin pasar una semana, y teniendo el "Insti" a 2 Kilómetros pues como que subirse un día cansado con la mochila a reventar de libros, a las 15:00 h y "con to la solanera pa'rriba" pos quieras que no influye en el rendimiento escolar.


Y claro, luego le preguntas al conductor el motivo por su ausencia y te responde fríamente: "Es que tenia que pasar la ITV" o lo cual me hace pensar...¿Mmm la ITV no son una vez por año como mínimo...??


Otro inconveniente de los autobuses es el espacio es pequeño, en algunos casos ínfimo diría yo. Los que tienen la suerte de ir sentados (una pequeña minoría, como los militantes de Izquierda Unida xD) para ellos es todo un privilegio, mientras miran con cara de pena la gente de los que van de pie pensando: Ay! pobrecico...va de pie y yo tengo aquí al lado un asiento libre...bah! así aprovecho para poner la mochila que pesa un huevo xDDD.

Al respecto la ley de Murphy dice: "Si estas sentado en un asiento de un autobús y casualmente el asiento de al lado esta vacio siempre se te acercara alguien y te preguntará ¿ Está ocupado? Inmediatamente la persona que está sentada pondrá algún objeto (chaqueta, mochila, bolso) respondiendo afirmativamente...

Para la gente que va de pie eso se convierte en un todos contra todos. En busca del mejor sitio para agarrarse bien, por que si no al primer frenazo...al suelo xDDD. Se han dado casos de gente que ha salido disparada por el cristal, y no precisamente por que el autobús haya tenido una colisión.

Aquí termino por hoy, puede que haga una segunda parte aunque "Las segundas partes nunca fueron buenas (véase:OT) xDD
Hasta la próxima

5 comentarios:

Paquitet 9 de febrero de 2007, 11:58  

Mi padre, cuando era pequeño, caminaba cinco Km para ir al instituto y cinco km mas para volver a casa.

La distancia de mi casa al instituto era de 1,5 Km y puesto que hacía cuatro trayectos (iba de mañana y tarde) en total recorría unos seis Km.

Tanto mi padre como yo somos dos personas sanas y no tenemos traumas por tener que caminar para ir al instituto.

Asi que... ¡¡¡A caminar!!! que pareceis unas nenazas cuando jugais un partido de fútbol.

Angie 10 de febrero de 2007, 2:07  

Hola, he llegao a tu blog, porque he visto un comentario tuyo en el de morri. ya porque es mu tarde, pero ya te iré leyendo.

Lo de los autobuses... es un mundo aparte! jajaja!yo escribí hace un tiempo un post acerca de la fauna que te encuentras en el autobus, por si te apetece leerlo, jejeje!

qué coraje da cuando pasan 3 ó 4 autobuses, y ninguno de ellos es el qué uno tiene que coger, eh!!

Saludos. Angie

dark 10 de febrero de 2007, 12:11  

Paco, la distancia de mi casa al instituto son 2,1 km. Boro, dejalo, no le veo logica al post. :P

LuKeN 10 de febrero de 2007, 15:00  

Paco, que nosotros somos gente sana, lo que pasa, que... levantarse tan pronto pa' bajarse andando... pudiendo en coche... pues como que no. xD. De todas maneras gracias por entrar en el blog y dejar un comentario.

Salu2

DarK_JoPeA 10 de febrero de 2007, 18:19  

Angie bienvenida paco... Paco, bienvenido al siglo XXI xDDD jaja

¡Nuevo blog!

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ShareThis