AVISO

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano

¿Quién quiere a un español lloron..?

Hola. Hoy no tenia previsto escribir pero después de ver "la canción" que le han hecho a Pau Gasol ante su inminente salida de los Memphis Grizzlies , no me puedo reprimir, tenia que escribir.

Resulta que un tal Chris Vernon no ha tenido otra cosa que hacer que componer una canción contra el ala pivot catalán titulada: "Oda a Pau"

En esta canción se escuchan frases como:"solo juega bien en la primera mitad", "¿quién quiere a un español llorón?" o "defiende clavado en el barro".

Y todo esto simplemente por que dijo que quería cambiar de equipo. Y ahora Gasol es abucheado en cada partido que juega en casa. Esto es lo mismo que paso con Figo cuando estaba en el Barça, toda su afición lo queria estaba bien con su equipo, pero oye, fue irse al R. Madrid y en cada Barça-Madrid le tiraban botellas en los saques de corners...Pues esto igual, suerte que a Gasol aun no le han tirado ningún objeto en la cancha.


Esto es así, cuando no tienes contenta a la afición, en el equipo, duras menos que un preso en Guantanamo. Y en los Grizzlies no saben apreciar a un jugador como Pau.

Aquí os dejo la perla discográfica de este tipo:


3 comentarios:

MuSa 10 de febrero de 2007, 0:07  

Te devuelvo la visitilla (después de haber leido tu artículo por supuesto..) Te enlazo yo también ok? Te dejo que tengo al Dr house esperando en la consulta de la fox!
Un abrazo de Musa

GOD MONEY 10 de febrero de 2007, 11:48  

Ni me gusta gasol ni me gusta el baloncesto, ahi queda eso

darkjopea 10 de febrero de 2007, 13:26  

Vale que no me guste pero el vernon este toca los cojones... voy a decirle HIJO DE PUTA en su blog y en castellano.... xD

¡Nuevo blog!

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ShareThis