AVISO

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano

Fin de la encuesta: ¿Has comprado ya el TDT?


Hola queridos lectores.

Echaba yo ya de menos estos posts sobres todas las encuestas que hacemos, porque si no recuerdo mal hace ya más de un año que no publicaba los resultados de una encuesta.

Pues bien, después de esto, seré breve y pasaré a indicar cómo se han repartido los 12 votos de nuestros asiduos lectores a la siguiente pregunta:

¿Has comprado ya el TDT?

Y los resultados son:

Un total de 7 votos y con mayoría absoluta para el "Sí, porque más vale prevenir que curar". Muy bien, ya hemos comprobado como nuestros lectores prefieren adelantarse al apagón de la televisión analógica del año que viene.

A continuación 3 votos más han ido a parar a :"No, me esperaré a que sean más baratos". La verdad es que es una muy sabia decisión.

Y finalmente, los 2 votos restantes han sido para la opción "¿TD qué?". En fin, uno de ellos será el que no sepa lo que es un TDT, y el otro habrá votado para hacer la gracia xD.

Con todo esto la pregunta de la siguiente encuesta es:

¿Crees que se está exagerando con la Gripe A?


Respuestas sencillas: "Sí" y "No".

¡Hasta pronto!

Salu2

1 comentarios:

Basseta 11 de octubre de 2009, 22:24  

Según Europapress, a seis meses del apagón analógico se siguen vendiendo miles de televisores sin TDT.

http://www.europapress.es/chance/tv/noticia-seis-meses-apagon-analogico-siguen-vendiendo-miles-televisores-tdt-20091009115349.html

¡Nuevo blog!

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ShareThis