AVISO

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano

Cómo hacer unas instrucciones

Hola lectores.

Sabemos que las instrucciones de cualquier cosa que nos compremos a veces no sirven para nada. Pero no. Hoy ha sido uno de esos días en los que he descubierto que leer las instrucciones nos forma como personas (de hecho soy bastante aficionado a leermelas siempre por encima).

Así que para toda aquella persona que crea que es una tontería, a continuación dejo un ejemplo que habla por sí mismo:


En ningún momento imaginéis que cuando dice"expliación" se refiere a "explicación", "fabrícia" a "fábrica", "automativamente" a "automáticamente" o "fluotecente" a "fluorescente". Eso sí, por lo menos son dignos de poner los acentos.

En fin. He imaginado que esto debía ser publicado. Además, sin pensármelo ni un momento lo he enviado a Luís Piedrahita para que lo introduzca en uno de sus monólogos de letra pequeña.

Así que para acabar os dejo aquí uno de los mencionados monólogos del grandísimo Piedrahita.



Salu2

P.D: En Youtube podéis encontrar muchos más como éste.

P.D2: Ya hemos acabado con los exámenes, así que se podía decir que estamos en periodo de vacaciones. Ahora bien, este año no caeré en el error de decir que como es verano postearemos más, ya en 2007 y en 2008 dijimos ésto y no llegamos a cumplirlo. Así que no prometemos nada.

¡Nuevo blog!

La Guerra Sin Tregua no se actualizará nunca más. Si quieres continuar leyendo tonterías puedes entrar en Diario de un prusiano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ShareThis